Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

#SaveWithStories: la iniciativa de Penguin Random House y Save The Children para promover la lectura en casa

Por: Langosta Literaria 02 Abr 2020
#SaveWithStories: la iniciativa de Penguin Random House y Save The Children para promover la lectura en casa

La iniciativa Save With Stories de Penguin Random House y Save The Children busca ayudar a los niños en condiciones de vulnerabilidad


Frente a la suspensión de clases del sistema educativo en México como medida de prevención del Covid-19, la organización internacional Save The Children y Penguin Random House Grupo Editorial lanzaron la campaña #SAVEWITHSTORIES para promover la lectura entre niñas y niños desde casa.

Esta iniciativa, de la mano de los actores mexicanos Camila Sodi y Osvaldo Benavides, busca una alternativa ante el cierre de las instituciones: recaudar fondos para la seguridad a niñas y niños en situaciones de alta vulnerabilidad ante pandemia del coronavirus y acercar a los pequeños que están afuera a seguir aprendiendo dentro de casa; además, usarán sus redes sociales y plataformas digitales como espacios de aprendizaje para padres de familia.

Este video te puede interesar

Save with Stories

#SaveWithStories: la iniciativa de Save The Children y Penguin Random House

Asimismo, Penguin Random House ofrecerá en apoyo cincuenta títulos de distintos libros para que los pequeños lean; la campaña dará inicio con lectura y promoción de los libros favoritos de los actores en Instagram y Facebook.

El grupo, que edita 1700 títulos al año y con más de 8500 autores distribuidos en cuarenta sellos, tiene presencia en España, Portugal, América Latina y Estados Unidos.

Save with Stories

“Estamos muy agradecidos con Penguin Random House Grupo Editorial, así como con Camila y Osvaldo por liderar esta iniciativa para ayudar no sólo a la niñez que hoy está fuera de las escuelas, sino a las niñas y niños y sus familias que lo requieren para prevenir el contagio del COVID-19. En los próximos días se sumarán nuestros embajadores Benny Ibarra, Ingrid Coronado, Pandora, Paola Longoria, Tiaré Scanda, Diana Bracho, Armando Takeda”, señaló Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México, “confiamos desde Save the Children que inicie una ola de solidaridad. En tiempos de crisis somos capaces de sacar lo mejor de nosotros, esperamos que muchas más celebridades y personas se sumen y que juntos podamos superar esta emergencia”.

Save with Stories

 

Esta iniciativa de Save The Children comenzó en Estados Unidos con la ayuda de Jennifer Garner y Amy Adams; recientemente se han unido personalidades como Natalie Portman, Dakota Fanning, Demi Lovato y Jimmy Fallon.

Penguin Random House y Save The Children hacen un llamado a la sociedad para conocer y contribuir en #SaveWithStories en redes sociales. Súmense a esta posibilidad de encuentro y lectura desde casa.  Visita http://www.savethechildren.mx/savewithstories y atiende al llamado para la salud y la educación desde casa.

Te recomendamos
Foto perfil de Langosta Literaria
Langosta Literaria
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio