Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Regresa Rick & Morty con la segunda parte de la 4ta temporada! 

Por: Angélica Medina 01 Abr 2020
¡Regresa Rick & Morty con la segunda parte de la 4ta temporada! 

Por fin tenemos fecha de estreno de la segunda parte de la 4ta temporada de Rick & Morty. La serie regresará con nuevos capítulos en mayo. 


En noviembre del año pasado nos emocionamos con el estreno de la esperada cuarta temporada de Rick y Morty. La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, regresó para seguir con las historias surreales del abuelo genio y su nieto.

La mala noticia fue que en ese período serían sólo cinco capítulos; con la promesa de que después del descanso de fin de año, la temporada continuaría con su segunda parte, tentativamente a mitad de enero. Pues bien, eso no sucedió y los fans siguieron a la espera por meses. Ahora Adult Swim reveló que el dúo estará de vuelta el próximo 3 de mayo con otros cinco nuevos episodios. Acá te dejamos el trailer.

10 regalos perfectos para todo fan de Rick y Morty

En el 2018, la serie animada se renovó con 70 episodios más. Para no hacer tan larga la espera hasta mayo Adult Swim publicó un corto estilo anime de Rick y Morty, Samurai & Shogun, te invitamos a verlo. Aún no se sabe si la plataforma de streaming de Adult Swim dará acceso mundial a los nuevos episodios o si se transmitirán en México por Netflix.

Corto anime: Samurai & Shogun

El corto de estilo anime sorprendió a los fans de la serie con una versión renovada de los personajes principales Rick WTM-72 y Shogun Morty; que además los artistas de doblaje japoneses de Rick and Morty, Youhei Tadano y Keisuke Chiba, interpretan

Studio DEEN, la productora japonesa responsable de caricaturas como Ranma 1/2, se encargó de realizar esta animación, de la mano del escritor y director Kaichi Satō, el productor Koji Iijima y el productor ejecutivo Maki Terashima-Furuta. Cabe mencionar que la animación de tan sólo cinco minutos mantiene la estética de la serie con un poco de gore y hasta hace referencia a uno de los episodios favoritos de la primera temporada.

Checa la nueva colección de tenis Diadora de Rick y Morty

Te recomendamos
Foto perfil de Angélica Medina
Angélica Medina Angelica Medina
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio