Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Andrea Bocelli dará concierto desde la Catedral de Milán

Por: Carmen García Cuevas 13 Abr 2020
Andrea Bocelli dará concierto desde la Catedral de Milán

Music For Hope: Andrea Bocelli dará concierto gratis vía streaming desde la Catedral de Milán el domingo de Pascua. Aquí todos los detalles.


Hora y Fecha:
12:00 pm 2020-04-12
Precio:
Gratis
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado

Music For Hope es el nombre que llevará el concierto que ofrecerá Andrea Bocelli vía streaming desde la Catedral de Milán por la Pascua. Lo mejor es que podrás verlo desde aquí, te dejamos el canal donde se transmitirá.

Andrea Bocelli dará concierto desde la Catedral de Milán gratis

Cultura Profética dará concierto gratis a través de YouTube

Andrea Bocelli en concierto gratis desde la Catedral de Milán

Este video te puede interesar

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19, hasta el momento registra más de 135 mil infectados y alrededor de 17 mil muertos. Así que tiene todo el sentido que la ciudad de Milán haya invitado al cantante Andrea Bocelli a ofrecer un concierto para llevar amor, esperanza y sanación a las casas de los italianos y a todo el mundo en general.

Bajo el nombre de Music For Hope, el tenor se presentará en la Catedral de Milán (Duomo di Milano en italiano). Debido a la cuarentena, el lugar permanece cerrado, así que sólo veremos al músico acompañado del organista de la catedral, Emanuele Vianelli.

Far Away Together, festival virtual para disfrutar de la música desde casa

En definitiva, ésta será una forma poco convencional en que se celebrará el Domingo de Resurrección o de Pascua, donde la música nos unirá. Los dos artistas intepretarán piezas como “Ave María” y “Sancta Maria”.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitamos en este momento. Gracias a la música […] abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida […] El Milán generoso, valiente, proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador de renacimiento que todos esperamos”, dijo Andrea Bocelli respecto a esta presentación.

El show será transmitido en streaming a través del canal oficial de Andrea Bocelli en YouTube, el cual te dejamos aquí abajo. Lo único que tienes que hacer es regresar a esta nota y darle play al video el domingo 12 de abril a las 12 del día, hora en que comenzará la transmisión en México.

Conciertos y festivales reagendados por el coronavirus COVID-19

Te recomendamos
Foto perfil de Carmen García Cuevas
Carmen García Cuevas maria.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio