Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Acuario Inbursa te lleva a un recorrido virtual con ajolotes

Por: Claudia Alba 29 Jun 2020
El Acuario Inbursa te lleva a un recorrido virtual con ajolotes

Aprovecha tu tiempo libre y acércate al fascinante mundo marino del Acuario Inbursa, que esta semana te invita a un recorrido virtual con Ajolotes. Aquí todos los detalles.


Si ya te aburriste de ver pelis y series, te traemos un plan que te encantará. Este jueves 23 de abril el Acuario Inbursa te lleva a un Recorrido virtual con los animales más emblemáticos de México, los ajolotes.

recorrido virtual con Ajolotes acuario

Explora el mundo marino durante el recorrido virtual con ajolotes

Este video te puede interesar

Ni te apures si la Jornada Nacional de Sana Distancia se extiende; mientras estás en casa puedes echarte un chapuzón virtual en el mundo marino gracias a los recorridos en línea que organiza el Acuario Inbursa. En estas transmisiones conocerás a una especie distinta cada semana; peces, manglares, tiburones, mantarrayas, caballitos de mar, medusas y más.

recorrido virtual con Ajolotes ejemplar

En esta ocasión te adentrarás en el mundo de los bonitos ajolotes a través de un Facebook Live que se transmitirá el próximo jueves 23 de abril a las 13:00 horas. Durante este recorrido el pirata Barba Roja, en compañía de expertos biólogos y veterinarios del acuario, resolverá todas tus dudas.

recorrido virtual con Ajolotes animales

Zoológicos y acuarios en línea para visitar sin salir de casa

No olvides dejar tus peticiones en los comentarios de esta transmisión o a través de las redes sociales oficiales del Acuario Inbursa, de esta forma cada semana conocerás una especie distinta de las más de 350 que habitan este espacio marino en CDMX.

recorrido virtual con Ajolotes ojos

Todas las transmisiones se realizan los jueves a las 13:00 horas, tienen una duración aproximada de 20 a 30 minutos y son conducidas por Barba Roja y un grupo de especialistas que compartirán toda la información de cada especie que te interesa conocer.

recorrido virtual con Ajolotes piedras

Recuerda que si por alguna razón te perdiste sus transmisiones pasadas, quieres volver a verlas o no podrás conectarte para la próxima, puedes entrar a su perfil en Facebook, y en la sección de videos encontrarás todos los recorridos virtuales para que los disfrutes cuando quieras.

recorrido virtual con Ajolotes juguete

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio