Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Donas al vapor rellenas de helado, el postre kawaii que llega hasta tu casa

Por: Dónde Ir 27 Jul 2021
Donas al vapor rellenas de helado, el postre kawaii que llega hasta tu casa

¿Antojo de donas y helado? Conoce estas deliciosas donitas kawaii al vapor rellenas de helado que llegan hasta tu domicilio.


Sabemos que todas las tardes después de comer quedas con ganas de postre y más estando todo el día en casa, por eso que mejor que unas ricas donas para saciar el dulce antojo. El único problema con las donas es que hay que freírlas en aceite, pero ¿cómo te caerían unas donas al vapor para que no sacrifiques la dieta? Pues aquí te presentamos estas deliciosas y simpáticas donitas kawaii hechas al vapor rellenas de helado vegano, el postre de cuarentena que llega hasta tu hogar.

Prueba las donas rellenas de helado de Heladería Escandón

Donas al vapor rellenas de helado, el postre kawaii que llega hasta tu casa 0

Queren-dona: donas de sabores y doninis para alegrar la cuarentena

Se trata de la más reciente creación de la Heladería Escandón, que por ahora se encuentra cerrada pero está haciendo entregas a domicilio de todos sus dulces productos como las famosas Lollypet (sí, las paletas heladas con forma de perrito), pan al vapor relleno de Nutella, helado, entre otros. Pero ahora y para el placer de todos aquellos que amamos la comida kawaii, nos presentan estas deliciosas donitas que seguro te quitarán el antojo.

Este video te puede interesar

Donas al vapor rellenas de helado, el postre kawaii que llega hasta tu casa 1

¿Antojo de algo picoso? Prueba este delicioso pastel de papitas con chamoy

Estas donitas hechas al vapor están rellenas de helado de café o chocolate Turin y llevan media cubierta de chocolate crocante oscuro y decoradas con perlitas o rayados de chocolate, decoradas como personajes asiáticos super cute. Cada una vale $69 y se mantienen perfectas en el congelador bien cerradas en su empaque, por lo que solo te recomendamos sacarlas 5 minutos del refrigerador antes de comerlas. Puedes hacer tu pedido no importa en qué parte de CDMX te encuentres, solo tienes que enviarles un whats para realizar tu orden. Ya lo sabes, si quieres comer algo rico y bonito, esta es una opción kawaii que debes probar.

Tel. 5540358953

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heladeria Escandon (@heladeriaescandonmx) el

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio