Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Aprovecha la campaña “Frente del Pacífico” y viaja por México

Por: Claudia Alba 15 Jun 2020
Aprovecha la campaña “Frente del Pacífico” y viaja por México

“Frente del Pacífico” es una campaña realizada por Aeromar, que te invita a viajar a destinos como Puerto Vallarta, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo con descuentos que te encantarán.


A partir de esta semana la nueva normalidad será más notoria, y como parte de ella el turismo en nuestro país buscará la forma de recuperarse después de esto meses de contingencia sanitaria por COVID-19. Un ejemplo claro es la aerolínea Aeromar, la cual creó la campaña “Frente del Pacífico” junto a cinco destinos maravillosos para que los visites en tus próximas vacaciones. Aquí te platicamos todos los detalles:

Frente del Pacífico avión

Aeromar te invita a 5 destinos con la campaña “Frente del Pacífico”

Este video te puede interesar

La campaña “Frente del Pacífico” está integrada por Puerto Valarta, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido, quienes tendrán vuelos desde la Ciudad de México, pero lo mejor de todo es que ofrecerán un 15 por ciento de descuento.

Frente del Pacífico malecon

Este descuento será aplicado en las ventas durante una etapa de seis meses, y el período de vuelos se extenderá hasta el 31 de diciembre. Además del descuento que ofrece la aerolínea, habrá una cuponera la cual incluye ofertas de hoteles, restaurantes, comercios y diversos prestadores de servicios turísticos en cada uno de los 5 destinos que lo conforman.

Frente del Pacífico hoteles

Las playas de Quintana Roo están listas para recibir al turismo

Cabe mencionar que Puerto Vallarta volverá a tener conexión con la empresa mediante cinco vuelos semanales desde Guadalajara, a partir de este lunes 15 de junio los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Frente del Pacífico playa

Aeromar también anunció dos frecuencias semanales en la ruta Puebla-Guadalajara, los días jueves y viernes, con la posibilidad de prolongar el viaje hacia Puerto Vallarta, lo que abre las puertas a un fuerte mercado del centro del país.

Frente del Pacífico mar

Así será la nueva normalidad en las playas de México

Así que no lo pienses más y visita las páginas oficiales de Aeromar para cachar todas las promociones que estarán ofreciendo, y viaja con tu familia lo que resta del año a precios increíbles.

Frente del Pacífico yate

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio