Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dulce Fest 2020 será virtual: los mejores postres de CDMX

Por: Claudia Alba 05 Ago 2020
Dulce Fest 2020 será virtual: los mejores postres de CDMX

Dulce Fest 2020 se llevará a cabo de forma virtual y además de los postres más deliciosos, llega con promociones que amarás.


Dulce Fest 2020 es el primer festival de postres de la CDMX que desde hace 2 años nos ha traído las más deliciosas propuestas de postres de la mano de los mejores chefs y reposteros mexicanos en sus más de 20 ediciones en CDMX, EDOMEX, QRO, TAB y GTO.

Dulce Fest 2020 tarta

Este video te puede interesar

En esta ocasión llevará toda la experiencia Dulce Fest al formato digital, en colaboración con Canasta Rosa. Reuniendo a más de 40 ricas propuestas de pasteles, brownies, cupcakes, galletas y chocolates durante 4 días donde las personas podrán adquirir lo que más se les antoje y se les enviará a su casa el mismo día.

El Festival Internacional Cervantino se hará de forma virtual

Dulce Fest 2020 galletas

Durante el evento encontrarás marcas que han estado presentes en cada edición desde sus inicios y volverán en este nuevo formato como Black Velvet Dessert Bar con sus deliciosos brownies keto para mantener la dieta o Croquembauche con sus exquisitas tartas de crumble de manzana. Así como marcas nuevas que llegan a deleitarte el paladar con sus más deliciosas y originales propuestas como Repostería Sarnath o La conchería con sus mas ricas conchas para disfrutar en estos días lluviosos en la ciudad.

¡Conchas a domicilio! Pide tus postres de Asu’Mecha

Además todos los participantes podrán formar parte de la experiencia completa mediante
diferentes dinámicas y actividades que se estarán realizando a lo largo de los 4 días. Lives de recetas y demostraciones llevadas por expertos para que puedas aprender a hacer postres fáciles desde casa y con ingredientes que puedes conseguir en tu cocina.

Dulce Fest 2020 pastel

Así como concursos y rifas virtuales para que puedan ganarse kits de productos de cada una de las marcas participantes y una dinámica presentada por Saborizantes y Colorantes ALCE donde podrás diseñar tu propia galleta.

Lo mejor es que contarán con envíos gratis hasta su casa en una compra mayor a $450 pesos en cualquiera de las marcas participantes.

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio