Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Celebra los 35 años de Super Mario Bros con este Monopoly

Por: Carmen García Cuevas 12 Sep 2020
Celebra los 35 años de Super Mario Bros con este Monopoly

Festeja los 35 años de Super Mario Bros. con este Monopoly Celebración, perfecto para los fanáticos de Nintendo. Te decimos dónde puedes conseguirlo.


Mario es uno de los personajes más famosos dentro del mundo de los videojuegos y este 13 de septiembre celebra su 35 aniversario. Semejante acontecimiento no podía pasar inadvertido, así que diferentes marcas como Puma, LEGO y el propio Nintendo hicieron lanzamientos especiales; a este festejo se suma Monopoly con Super Mario Celebración.

Super Mario Bros celebra 35 aniversario con Monopoly

Celebra el 85 aniversario de Monopoly con estas ediciones especiales

Super Mario Bros cumple 35 años y Monopoly crea una edición especial para celebrarlo

Este video te puede interesar

El 13 de septiembre de 1985 se lanzó oficialmente Super Mario Bros., el emblemático videojuego de Nintendo donde Mario y Luigi deben rescatar a la Princesa Peach, quien fue secuestrada por Bowser. Desde entonces sus personajes se insertaron en la cultura pop y hoy en día son un ícono no sólo de Nintendo, sino del mundo gamer.

Para festejar su 35 aniversario, se unió con otro personaje que también está de fiesta este 2020, Mr. Monopoly, quien celebra su cumpleaños 85. Juntos crearon Monopoly Super Mario ¡Celebración! y seguro querrás tenerlo en tu reserva de juegos de mesa.

Ésta no es la primera vez que Monopoly lanza una edición especial de su clásico juego de mesa inspirado en Mario y sus amigos, recordemos que ya existe uno de Mario Kart.

Monopoly Super Mario Celebración

Ya puedes tener el increíble Monopoly inspirado en Breaking Bad

¿De qué va el juego?

Tienes que armar un grupo completo de propiedades, es decir, comprar las del mismo color, para así comenzar a construir casa de Toad. Una vez que hayas construido cuatro casas podrás pasar a los castillos de Peach y luego levantar un imperio para convertirte en el rey del juego. Eso sí, cuida muy bien tu dinero porque puedes quedar en la bancarrota en cualquier momento, al igual que Mario pierde sus monedas muy rápido.

¿Dónde comprar Super Mario Celebración?

Esta edición conmemorativa se puede adquirir en diferentes tiendas departamentales y plataformas digitales, como Amazon. De paso puedes complementar tu compra con el Jenga Super Madio Edition.

Celebra 35 aniversario de Super Mario Bros con Monopoly

Nintendo y LEGO lanzarán un set para armar un NES

Te recomendamos
Foto perfil de Carmen García Cuevas
Carmen García Cuevas maria.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio