Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Actualización de otoño Animal Crossing: llegó el Halloween con muchas calabazas

Por: Angélica Medina 28 Sep 2020
Actualización de otoño Animal Crossing: llegó el Halloween con muchas calabazas

Animal Crossing: New Horizons ofrece calabazas, disfraces y un evento especial de Halloween con la nueva actualización de otoño.


El otoño también llegó a Animal Crossing: New Horizons, no sólo con un cambio en el color de las hojas de los árboles, sino con mucho contenido especial por su nueva actualización de temporada.

El próximo 30 de septiembre, habrá una actualización gratuita para el sistema Nintendo Switch que agrega algunos toques espeluznantes a octubre, con disfraces de Halloween, opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y festividades. Acá te contamos de todo lo que podrás disfrutar.

Mario Bros celebra su 35 aniversario con sus mejores videojuegos

Este video te puede interesar

actualizacion de otoño en animal crossing

Otoño con Animal Crossing

Cultivando calabazas

Decora tu hogar e isla para todas tus increíbles ocasiones otoñales comprando primero calabazas en el juego en Leif durante todo el año o en Nook’s Cranny durante octubre. Una vez que las calabazas hayan crecido, se pueden cosechar y usar en proyectos de bricolaje basados ​​en calabazas.

Prepárate para Halloween

Las calabazas son sólo el comienzo de las festividades con temática de Halloween que llegan a tu isla. Con el gran día a la vuelta de la esquina, puede comenzar a abastecerse de dulces temprano. Encuentra tu estilo para la noche de Halloween comprando disfraces, como el vestido de un mago, en la tienda Able Sisters durante el mes de octubre.

Incluso puedes adquirir pintura corporal y lentes de contacto de colores intercambiando Nook Miles. También podrá aprender los proyectos de bricolaje de Halloween de sus compañeros residentes. En la noche de Halloween, tus vecinos se pondrán en el espíritu navideño con sus propios disfraces.

LEGO Super Mario: ¡Nuevos sets de colección para fans de Nintendo!

hallowee animal crossing

Celebraciones de la noche de Halloween

Cuando llegue la noche de Halloween el 31 de octubre, después de las 5 p.m., los vecinos se reunirán en la plaza, que estará adornada con una variedad de decoraciones de Halloween. También recibirás la visita de un invitado misterioso, Jack, el “zar de Halloween”. Al darle a Jack paletas y dulces, ganarás espeluznantes recompensas en el juego. ¡Asegúrate de guardar algunos dulces para tus vecinos también, o podrían hacerte una broma!

Otras importantes actualizaciones

Este verano se introdujo la capacidad de tomar una siesta y visitar otras islas dentro de los sueños. Ahora, podrás volver a visitar fácilmente los sueños de una lista, lo que hará que sea aún más fácil visitar algunas de sus islas favoritas.

Asimismo el servicio NookLink en la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online también recibirá una actualización a principios de octubre. Con la actualización, podrás usar tu dispositivo inteligente para realizar Reacciones en el juego. ¿Qué tal si lo pruebas en esta ocasión para que los visitantes de tu isla sepan exactamente cómo te sientes acerca de sus trucos y golosinas traviesas?

¡Los mejores videojuegos de Nintendo gratis para tu celular!

animal crosing

Te recomendamos
Foto perfil de Angélica Medina
Angélica Medina Angelica Medina
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio