Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conan Gray x Bershka: una colección sin género y con mucho estilo

Por: Gabriela Alday 20 Oct 2020
Conan Gray x Bershka: una colección sin género y con mucho estilo

¿Te gusta la música de Conan Gray? pues Bershka acaba de colaborar con él. ¡Lanzaron toda una colección fenomenal con mucha personalidad y estilo!


Ahora Bershka trae una nueva colaboración cápsula creada junto a Conan Gray, cantante y compositor estadounidense que últimamente ha estado pegando mucho dentro de la música indie pop. Y además de ser totalmente una colección sin género, refleja todo el increíble estilo y la personalidad única de Conan.

La moda de Conan Gray es muy singular y podemos decir que a kilómetros sabemos cuando se trata de él; jugando con lo inquieto y lo desenfadado en la ropa. Toda una estética única.

Este video te puede interesar

Conan Gray x Bershka

Y toda la colección da un nuevo aire a las prendas denim clásicas, sudaderas y demás accesorios. Es perfecta para esta temporada y ya verás por qué.

Lego y Levis: ropa que puedes personalizar con bloques

Checa todos los detalles de esta colección

Las prendas destacadas son un cárdigan de angora oversize y una chaqueta denim con forro de borreguito para la llegada de esos fríos de otoño-invierno. Te harán mucha falta y como son de color negro, combinarán con todos tus outfits.

Conan Gray x Bershka

Conan Gray x Bershka

Los mom jeans son la prenda indispensable hoy en día en cualquier outfit y esta colección nos trae unos, además de unos pantalones carrot fit de pana que también pueden combinar con todo.

Conan Gray x Bershka

Otras prendas que también forman parte de esta increíble colección y que son fieles al estilo de Conan, son la camiseta croptop al puro estilo de los años 90, las sudaderas con las imágenes y logos de Gray. Además de un jersey de cuello redondo y un chaleco con el nombre de su exitoso single “Maniac“.

Conan Gray x Bershka

Conan Gray x Bershka

Conan Gray x Bershka

También si buscas algo más holgado, las camisas son perfectas y adoptan un estilo romántico moderno. Hay una camisa de con print de rosas y la otra en all over print.

Conan Gray x Bershka

Y finalmente los accesorios con la misma versatilidad; un gorro de lana negro, los collares de plata y un conjunto de pendientes con charms.

Conan Gray x Bershka Conan Gray x Bershka

Todas estas prendas y accesorios unisex, pertenecen a la nueva colaboración de Conan Gray con Bershka. Y apuesto a que el estilo y la personalidad que emana esta colección te ha encantado.

Ya puedes adquirirla en las tiendas de Bershka y en su tienda online.

Pull&Bear x Nicki Nicole: luce el mejor streetstyle con esta colección

Bershka

Facebook: @bershka

Instagram: @bershka

Conan Gray

Instagram: @conangray

Youtube: Conan Gray

Te recomendamos
Foto perfil de Gabriela Alday
Gabriela Alday gabriela.alday
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio