Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Saca el abrigo! En CDMX bajarán las temperaturas y habrá heladas

Por: Claudia Alba 03 Nov 2020
¡Saca el abrigo! En CDMX bajarán las temperaturas y habrá heladas

Hoy será un día frío y una noche helada, en CDMX bajarán las temperaturas y más vale que te protejas. Aquí todos los detalles:


Es momento de sacar las chamarras y hasta la ropa térmica porque en CDMX las temperaturas bajarán durante el día y por la madrugada se esperan heladas. ¡Prepárate para los fríos de invierno!

en CDMX bajarán las temperaturas invierno

En CDMX bajarán las temperaturas.

Este video te puede interesar

¡Noviembre llega con mucho frío! El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la Ciudad de México habrá clima frío y cielo nublado durante el día y probables heladas por la madrugada, principalmente en las zonas serranas.

en CDMX bajarán las temperaturas heladas

Asimismo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, alcaldías que tendrán una temperatura de 4 a 6 grados.

Cancelan mañanitas a la virgen por COVID, ahora serán virtuales

En CDMX la temperatura máxima será de 19 a 21°C y la mínima de 5 a 7°C, con clima frío Cielo medio nublado a nublado Heladas en las zonas serranas. Sin probabilidad de lluvia Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Cabe destacar que en el Estado de México también resentirá el frío. Durante la madrugada del martes se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados con heladas en las zonas montañosas de la entidad. Estas condiciones permanecerán durante los próximos días.

Para evitar contagios de enfermedades respiratorias las autoridades sanitarias recomiendan recomiendan evitar cambios drásticos de temperatura e ingerir mucha agua así como frutas y verduras que tengan vitaminas A y C. Cuida también tu piel, mantenla hidratada para evitar que sufras de resequedad.

en CDMX bajarán las temperaturas chamarra

¡Ojo! Toma tus precauciones, pues con base en información oficial este año se esperan más frentes fríos de lo normal.

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio