Conoce los laberintos en México y vive una gran aventura

Caminos interminables y llenos de aventura, así son los laberintos en México. Checa este listado y anótalos para tu próximo viaje.
Un escape fuera de lo común se encuentra en lugares místicos y especiales. Si quieres vivir una experiencia que ponga a prueba tu fuerza mental y la capacidad que tienes para enfrentar tus miedos, toma nota de los laberintos que encuentras en México.
Dónde están los laberintos en México
Laberinto de Panoaya
La Hacienda Panoaya es famosa porque aquí vivió la célebre poetisa Sor Juana Inés de la Cruz. En ella también se encuentra uno de los laberintos que puedes visitar con tu familia.
Adéntrate a este espacio ubicado a menos de 1 hora de la Ciudad de México. Su extensión aproximada es de 2 mil metros de camino y su diseño está inspirado en los laberintos de Inglaterra. Si quieres una experiencia más extrema, no dudes en aventarte de la tirolesa, para las almas más relajadas tambien esta la opción de admirar a los venados que habitan en esta hacienda.
¿Dónde? Carretera Federal México-Cuautla, km. 58, Amecameca.
Laberinto del Ajusco
Al sur de CDMX encontrarás un bosque que cubre el cerro del Ajusco, ahí se encuentra el Laberinto del Ajusco. Este lugar está inspirado en uno de los jardines del Castillo de Hever, en Inglaterra –aunque el original es mucho más grande–. Los muros están hechos de arbustos en su totalidad y moverte en medio de ellos te tomará cerca de 20 minutos.
¿Dónde? La Casa del Laberinto Ajusco. Km. 14.4 Carretera Picacho Ajusco, Santo Tomás Ajusco.
MuseoUnido: recorridos virtuales por recintos poco conocidos de CDMX
Laberinto de los Sentidos
El Laberinto de los Sentidos se encuentra en Morelos, específicamente en Jardines de México. Si estás en búsqueda de un lugar mágico que te conecte con la naturaleza y te brinde mucha paz este laberinto es ideal. Recorre espacios llenos de distintas especies de plantas, esculturas y áreas verdes que enriquecerán tu visita.
¿Dónde? Jardines de México. Autopista México-Acapulco, km 129, Tehuixtla, Morelos.