Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Yoga for Little Ones: clases virtuales de yoga para niños y niños desde casa

Por: Gabriela Alday 26 Ene 2021
Yoga for Little Ones: clases virtuales de yoga para niños y niños desde casa

¡Yoga for Little Ones le ofrece a los niños despejar su mente y tener un aprendizaje con múltiples beneficios en su desarrollo físico y emocional! Conoce todos los detalles aquí.


Los niños también merecen disfrutar de actividades que traigan beneficios positivos para su desarrollo físico, emocional y su salud en general como en yoga. Y en estos tiempos difíciles, es muy importante que lo practiquen.

Así es como nace Yoga for Little Ones by Shambhu Online, una excelente opción para que tus hijos experimenten juegos de relajación, concentración y hasta equilibrio. Es un concepto que aprovecha totalmente los beneficios de la tecnología y que se ha adaptado a la nueva normalidad.

Este video te puede interesar

El yoga será una disciplina indispensable en el día a día de tus pequeños, podrán divertirse y aprender mucho. ¡Aquí te dejo toda la información que necesitas saber sobre Yoga for Little Ones!

Clases de yoga virtuales para niños

Pokémon Smile, app que le enseña a los niños a lavarse los dientes

Yoga for Little Ones: actividades con muchos beneficios para los niños del hogar

En estas clases de yoga virtuales y on demand para niños de 0 a 7 años, aprenderán mediante rimas, mantras y canciones para practicar las posturas basadas en Hatha Yoga para que se ejerciten y se acerquen al inglés.

Con la práctica, los niños mejorarán sus hábitos de sueño, tendrán una mayor concentración, digestión, autocontrol y podrán reducir el estrés y la ansiedad. Además se fortalecerá sus sistema inmunológico y de lo más importante, aumentarán el conocimiento de su cuerpo y autoestima.

Clases de yoga virtuales para niños

5 canales de YouTube para niños que debes seguir

Las posturas que los niños seguirán durante las clases, se relacionan con cosas o animales, apoyándose con canciones en inglés para que se diviertan; reforzarán y ampliarán el desarrollo cognoscitivo y motriz. La música también es clave para que el desarrollo de los niños sea extraordinario con la combinación de movimientos y sonidos.

El contenido de las clases está diseñado para captar la atención de los pequeños. Tiene paisajes animados con animalitos, muchos colores y el elefante Sambhù los estará acompañando en todos los pasos que den.

Membresías

Cada mes hay una nueva temporada de 5 capítulos de 25 minutos, uno por semana con escenarios totalmente distintos: el mar, la navidad, el transporte, la granja o la jungla.

Existen tres membresías que puedes aprovechar:

  1. Mensual de $599
  2. Anual de $2 999
  3. Semestral de $4 600

Solo tendrás que registrarte y crear una cuenta en la página web, elegir la suscripción que deseas para tener acceso a las clases animadas y podrás verlas cuando quieras y en donde quieras.

¡Así que anímate! Tu pequeño podrá disfrutar de aventuras muy didácticas cada semana que le ayudarán a encontrar equilibrio, flexibilidad y autocontrol.

Churumbela, el festival de cine para niños y niñas

Yoga for Little Ones
Te recomendamos
Foto perfil de Gabriela Alday
Gabriela Alday gabriela.alday
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio