Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lanzan playeras de la película Amarte duele

Por: Dónde Ir 17 Feb 2021
Lanzan playeras de la película Amarte duele

La boutique Palpito que diseñó diferentes playeras con frases inolvidables del filme Amarte Duele, como “¡Así se les dice ma! Nacos”


Imagínate una playera con la frase icónica “Chingue su madre, si te gusta el frijol pues vas” de la película mexicana del 2002 Amarte Duele, protagonizada por Luis Fernando Peña, Martha Higareda y Alfonso Herrera. Hoy esto una realidad gracias a la boutique Palpito que diseñó diferentes playeras con frases inolvidables del filme como “¡Así se les dice ma! Nacos”, dicha por la insoportable hermana menor de Renata, interpretada por Ximena Sariñana.

Este video te puede interesar

via GIPHY

Las mejores películas mexicanas disponibles en Netflix

¿Qué playeras están disponibles?

Las playeras están disponibles en todas las tallas, en colores blanco y negro. Su precio es de $300 pesos. Hay un último diseño con la frase: “Esto es ellos contra nosotros”. Si las playeras no te convencen también cuentan con gorras y sombreros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Palpito ???? (@palpito_lya)


En entrevista para el programa SNSERIO, Luis Fernando Peña, quien da vida a Ulises en el filme dirigido por Fernando Sariñana, mencionó que la tienda de ropa Palpito es una colaboración entre amigos y que habrá diferentes playeras para los fanáticos de la película. “Es algo que estamos empezando. Vamos a contar con tres locales diferentes: una barbería, un estudio de tatuajes y la tienda de ropa. También vamos a hacer una colaboración con cascos de motociclistas con diseños huicholes”, detalló.

Sin embargo, consideramos que faltan algunas frases de Amarte duele en esta primera colección de playeras que podrían ser ideales para regalarle al amor de nuestras vidas como “En tus ojos me imagino el mar, aunque nunca haya ido”, “Mi corazón es igual al tuyo. Ni más caro ni más barato”, “Nadie dijo que el amor no duele”, o bien, alguna frase de la canción “Amarte duele” de Natalia Lafourcade que fue parte del soundtrack: “Amarte duele tanto que no sé qué hacer” o “Te quiero de aquí a Marte”.

No hay duda de que Amarte duele ha sido una de las películas mexicanas que ha trascendido generaciones, pues  a 19 años de su estreno seguimos recordando con nostalgia este amor prohibido entre dos adolescentes de diferentes clases sociales que luchan en vano por estar juntos.

¿Dónde conseguir la playera de Amarte duele?

Si deseas alguno de estos productos puedes adquirirlos en la tienda ubicada en Héroes de Padierna 132 o en las cuentas oficiales de Instagram de Palpito (@palpito_lya) o Facebook (Palpito).

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio