Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Point Zero: las chamarras ultraligeras hechas con PET

Por: Claudia Alba 08 Mar 2021
Point Zero: las chamarras ultraligeras hechas con PET

Es momento de darle un giro a tu guardarropa con las nuevas chamarras ultraligeras hechas con PET. ¡Conoce todos sus diseños!


Llega la primavera a CDMX y creemos que tenemos que deshacernos de chamarras y cualquier prenda abrigadora, porque el calor es muy intenso. Por eso, llega Point Zero, una marca de chamarras ultraligeras hechas con PET, para esas tardes en las que la temperatura baja.

El objetivo de Point Zero, es reducir la huella ambiental, por lo cual trabaja con fabricantes que utilicen métodos más sostenibles. El proceso de elaboración de sus prendas va de los materiales orgánicos, al reciclaje de PET, hasta llegar al Eco-Down, el único aislamiento térmico duradero en el mercado fabricado con botellas de plástico 100% posconsumo.

Este video te puede interesar

Así que, si quieres conocer los productos de Point Zero, aprovecha su colección de primavera 2021, que llega con sus icónicas chamarras puffers, elaboradas con los mejores materiales. También encontrarás piezas básicas que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida.

chamarras ultraligeras hechas con PET amarilla

Además, con su línea sustentable de diseños divertidos, estilosos y desenfadados, serán la pieza fundamental en tu guardarropa para ayudar al medio ambiente mientras lucimos increíbles.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de las chamarras ultraligeras de esta línea sustentable, seguro te funcionarán en cualquier momento para lograr el atuendo ideal:

El clásico perfecto:

El color azul es un básico, precisamente su atemporalidad lo convierte en un tono para cualquier armario. Y, en estas chamarras elaboradas con materiales reciclables y resistentes al agua, con un corte y diseño que las hacen adecuadas para llevar por las noches frescas.

Conoce DIG Sneakears tenis 100%mexicanos de colección

Vive la primavera en rojo:

El color rojo es el protagonista de este día y una chamarra acolchada es perfecta para una cena casual. Súmale unos jeans y una camisa básica en blanco, algún accesorio neutro y tu sonrisa será lo inolvidable para tu outfit.

chamarras ultraligeras hechas con PET azul

Tonos metálicos:

Sabemos que tu estilo debe ir de acuerdo a tu personalidad. Si te gusta lo clásico, puedes combinar total look en color neutro con una chamarra encima que contraste y te verás muy bien.

El navy es la clave:

Sabemos que el azul navy o azul marino no decepciona nunca, sea cual sea la ocasión, y la primavera no va a ser menos. Si quieres hacer una apuesta segura, llévalo sobre un look negro y acertarás.

Puedes usarlo sin importar la ocasión, ya sea elegante, más romántico e incluso casual. También se vale añadir un complemento de un color inesperado para romper los tonos monocromáticos.

chamarras ultraligeras hechas con PET rosa

Toma nota de estas ideas para inspirar tu outfit de primavera con las propuestas ultraligeras que ofrece Point Zero para adquirir en su tienda online www.pointzero.mx sin salir de casa. Sus chamarras, prendas clave en todo outfit memorable, te protegerán lo suficiente sin que el calor sea excesivo, además podrás encontrar básicos de múltiples colores y diseños en tendencia.

  • ¿Dónde? PASEO INTERLOMAS: Hacienda de las Palmas 52764, Naucalpan de Juárez, México. /PUNTA NORTE: Hacienda de Sierra Vieja lote 2, Fraccionamiento, 54769 CDMX. / www.pointzero.mx
Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio