Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Amantes de la música: Instrumental, de James Rhodes es el libro ideal

Por: Langosta Literaria 29 Jun 2021
Amantes de la música: Instrumental, de James Rhodes es el libro ideal

Te recomendamos un libro ideal para los melomanos, Instrumental del escritor James Rhodes. Langosta Literaria te cuenta sobre esta novela


La música ha estado presente en nuestras vidas casi desde que nacimos; de niños aprendemos en su mayoría con canciones y podemos decir que se escucha en muchos lugares que visitamos con regularidad. La música tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, pero también puede cambiar vidas.

Si eres amante de la música y ella está presente en tu vida diaria, entonces el libro de James Rhodes, Instrumental, es para ti.

Libros o sagas que debes leer si te gusta Juego de Tronos

Instrumental, de James Rhodes, el libro ideal para los melómanos

Este video te puede interesar

Rhodes es uno de los concertistas de piano más exitosos de la actualidad; ha renovado la música clásica y protagonizado documentales para la BBC y Channel 4, además de escribir en The Guardian. Pero antes de eso su vida era diferente: a los seis años sufrió abusos sexuales, estuvo internado en un psiquiátrico, fue drogadicto y alcohólico, intentó suicidarse varias veces y perdió la custodia de su hijo.

instrumental de james rhodes

En Instrumental, James Rhodes plasma sus memorias y cómo la música clásica, en especial la de Bach, le salvó la vida. El libro se compone de 20 capítulos, cada uno titulado con el nombre de algún célebre músico junto con una de sus piezas más famosas; al inicio de cada capítulo el autor nos proporciona datos del compositor y de cómo creó su gran obra.

A lo largo del libro podrás conocer cómo fue que Rhodes, cuando sólo era un niño, empezó a sufrir abuso por parte de uno de sus profesores de escuela, cuáles fueron las consecuencias físicas de estos abusos, la apatía de sus demás profesores ante la situación que estaba viviendo y cómo fue que en la música encontró una vía de salvación.

10 libros para entender el feminismo

Instrumental lleva vendidos más de 100 mil ejemplares, pero para Rhodes el éxito de este libro no lo es todo, además se dedica a visibilizar las violaciones a niños, las enfermedades mentales o el suicidio a través de conferencias en Save the Children.

Consigue el libro en este link.

Si quieres conocer más sobre el autor y su trabajo musical, no te pierdas esta playlist:

Te recomendamos
Foto perfil de Langosta Literaria
Langosta Literaria Redacción Langosta El punto de reunión para celebrar que la literatura no se agota nunca y que gracias a ella nos es posible cohabitar dos mundos a la vez.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio