Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El concierto de Tame Impala en el Foro Sol ha sido cancelado

Por: Tamara Tapia Luna 10 Oct 2021
El concierto de Tame Impala en el Foro Sol ha sido cancelado

El concierto de Tame Impala en el Foro Sol de la Ciudad de México ha sido cancelado. Aquí te contamos los detalles y te decimos como obtener tu reembolso.


Malas noticias, el concierto de Tame Impala y MGMT programado para julio ha sido cancelado. Aquí te decimos como obtener el reembolso y otros detalles del anuncio.

“The Metallica Blacklist”: la banda anuncia álbum con covers de 53 artistas

Tame Impala cancela su concierto en el Foro Sol

Esto no es una mentira, Tame Impala no se presentará en México. El concierto que se llevaría a cabo originalmente el 10 de septiembre de 2020 y que contaría con la participación de MGMT fue pospuesto debido a la pandemia, sin embargo después de reprogramar la fecha en varias ocasiones la banda decidió cancelar sus presentaciones en el país.

El tan esperando concierto de la banda australiana de neo-psicodelia junto con MGMT, programado para el 22 de julio de este año tenia emocionados a sus fanáticos, quienes después de un largo encierro esperaban ver a estas bandas reunidas en un mismo escenario. No obstante la cancelación del evento es definitiva. Así lo anunció Ocesa en su cuenta de Twitter, además el evento ya no está disponible en la plataforma de Ticketmaster.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MGMT (@whoismgmt)

The Beatles: Get Back, la serie documental que llegará a Disney+

Esta semana la CDMX volvió al semáforo epidemiológico amarillo debido al aumento de hospitalizaciones. Esto aunado al lento avance de la vacunación dificulta la realización de eventos masivos y aunque muchos otros artistas como Roger Waters, Rammstein y Twenty One Pilots, han anunciado fechas para presentarse en el país, Tame Impala decidió cancelar su visita.

¿Cómo obtener el reembolso?

En realidad es más sencillo de lo que crees. Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito en la plataforma de Ticketmaster solo debes esperar a que en un lapso de 90 días después de la fecha de la cancelación, se haga el reembolso a tu cuenta. Lo único que no es reembolsable son los cargos por servicio o entrega.

Por otro lado si realizaste la compra de tus boletos en las taquillas del evento o Centros Ticketmaster debes presentar tu boleto original, sin defectos o alteraciones, en el lugar en el que lo adquiriste. Puedes consultar los detalles aquí.

Lo que sabemos sobre The Weeknd en México

Te recomendamos
Tamara Tapia Luna
Tamara Tapia Luna Tamara Tapia Escribo sobre cine y música. Me gusta la fotografía, los boleros y el cine mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio