Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Por reseñas falsas, Amazon le dice adiós a 600 marcas chinas

Por: Ximena Gutiérrez 24 Sep 2021
Por reseñas falsas, Amazon le dice adiós a 600 marcas chinas

Amazon, le dice adiós a 600 empresas chinas y a 3,000 comerciantes por dar reseñas falsas de sus productos a compradores.


¡Volvió a suceder! La plataforma Amazon, una de las mayores empresas dedicadas al comercio electrónico, eliminó de su catálogo 600 marcas minoristas provenientes de China, así como a 3,000 comerciantes, debido a que ofrecieron reseñas falsas sobre sus productos en esta plataforma. Con esta acción demuestra de nuevo porque se le considera la empresa líder del ecommerce.   

Ya está disponible la tienda oficial en línea de Bacardí en México

amazon-prime

Amazon le dice adiós a 600 marcas chinas por crear reseñas falsas

Este video te puede interesar

Como resultado de la pandemia, las compras en línea tuvieron un crecimiento mayor. Por ello, cuando decidimos adquirir un producto, además de verificar la autenticidad del sitio web en donde deseamos comprarlo, también consideramos como factor determinante las reseñas. Los comentarios de otros compradores nos ayudan a elegir si será una buena decisión o no adquirir los productos. 

Por consiguiente, Amazon detectó que las reseñas y calificaciones de algunas marcas chinas, al igual que de 3,000 comerciantes, habían sido falsas porque a cambio de un comentario favorable, entregaban producto gratis o tarjetas de regalo, incumpliendo con las políticas de esta compañía.

Matando Cabos 2 se estrenará en Amazon Prime Video ¡no te la pierdas!

En este caso, Amazon optó por prohibir de manera definitiva a estas marcas y comerciantes de su sitio web, para evitar que más compradores se vieran afectados. 

Aún no se dieron a conocer las marcas que realizaban estas prácticas, aunque por el momento dichas cuentas fueron eliminadas del catálogo. 

Por reseñas falsas, Amazon le dice adiós a 600 marcas chinas 1

No es la primera vez que Amazon realiza este proceso de eliminación de cuentas. Algunas empresas como Aukey, Mpow, RavPower, Vava, TaoTronics y Choetech, ya habían sido excluidas de esta plataforma por el manejo inadecuado de reseñas.

Esta medida se implementó para que los clientes continúen confíen en la empresa al hacer sus compras en línea. 

Te recomendamos
Foto perfil de Ximena Gutiérrez
Ximena Gutiérrez ximena.gutierrez Amante de los animales, postres y la naturaleza. Nunca es tarde para hacer aquello que te gusta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio