Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Harry Potter vuelve con un especial y el elenco original en HBO Max

Por: Ángel Arroyo 16 Nov 2021
Harry Potter vuelve con un especial y el elenco original en HBO Max

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, entre otros actores y realizadores, volverán a verse las caras para un especial de Harry Potter para HBO Max.


No es un sueño guajiro ni tampoco un producto de tu imaginación. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint vuelven para formar parte de otro proyecto de Harry Potter. Se trata de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, un especial de HBO Max para celebrar los 20 años de la franquicia cinematográfica, donde volverá buena parte del reparto original, además del director Chris Columbus. Te contamos todos los detalles revelados.

Magic Day de Harry Potter vuelve a la CDMX con una versión navideña

Ralph Finnes, Helena Bonham Carter Gary Oldman, Tom Felton, y más, vuelven para el especial de Harry Potter en HBO Max

En este especial estarán los protagonistas de la franquicia, Daniel, Emma y Rupert. Se contará cómo se hizo la película que lo inició todo, Harry Potter y La Piedra Filosofal. Además, incluirá entrevistas inéditas con los actores y personas del equipo de producción. Pero los protagonistas no estarán solos, pues de acuerdo a información revelada por Variety, y según un teaser lanzado, también estarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, e Ian Hart.

¿De qué tratará este especial?

Este video te puede interesar

Aún no se nos revelado detalles especificos de qué podremos ver en este especial. Pero Tom Ascheim, presidente de Warner Bros Global Kids, Young Adults y Classics, comentó:

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después.”

Harry Potter y Especial HBO Max

¿Cuándo estrena Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts en HBO Max?

Tendremos un adelanto más formal hasta el 28 de noviembre, durante el debut de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, un programa de concursos presentado por Helen Mirren, y que también se hizo para celebrar los 20 años de la franquicia.

Hay que recordar que este año hemos tenido varios eventos de Harry Potter para celebrar su aniversario, desde reestrenos de La Piedra Filosofal en Cinépolis, hasta el Wizarding World México. Return to Howarts llegará a tiempo para celebrar un nuevo año, pues estrena en HBO Max el 1 de enero de 2022.

Harry-potter-hogwarts-tournament-of-houses

Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses

Harry Potter y el legado maldito podría hacerse realidad en el cine

Te recomendamos
Foto perfil de Ángel Arroyo
Ángel Arroyo angel.arroyo
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio