Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llena la primavera de nostalgia y virtualidad con C&A

Por: Karen Bucay 28 Ene 2022
Llena la primavera de nostalgia y virtualidad con C&A

Esta primavera, C&A introduce colecciones que te llenarán de nostalgia y te llevarán a aventurarte por el mundo virtual.


Primavera del 2022 será una época para reinventarte y explorar a través de la moda. C&A te ayudará a hacerlo a través de diferentes colecciones para esta estación, con las cuales podrás llenarte de nostalgia mientras viajas en el tiempo, y explorar el futuro mientras te aventuras por el mundo virtual.

 

Este video te puede interesar

Las prendas que llegan se inspiran en el entorno en el que nos desarrollamos y la relación que tenemos con ese. Tratan de ser una respuesta a todas las preguntas que surgen de acuerdo a cómo nos desarrollamos, cómo y con qué conectamos, cómo forjamos relaciones en un mundo virtual, y más. 

 

primavera-2022-ca

 

Una primavera retro y moderna con C&A

La paleta de colores principal mezcla la vida del metaverso con la vida espiritual, pues son suaves y reparadores, para transmitir un sentido de bienestar y profundidad en lo que nos rodea. Así, resaltando también, la importancia de un futuro más sustentable y respetuoso. Van desde los matices suaves que abrazan con sus detalles cálidos, hasta las más brillantes, que nos transportan al mundo virtual y la era digital en la que vivimos. 

 

Back in black con Timberland

 

Los básicos se renuevan con tejidos, colores y más detalles. Gracias a esto, la ropa se vuelve más versátil y adaptable a cualquier época del año y de uso más consciente. Como nuestras prendas de descanso se han fusionado con nuestras prendas de trabajo, ahora optamos por looks que pueden englobar distintas actividades; esto nos ha llevado a ser más prácticos y crear nuevos estilos. La formalidad se renueva y se crean outfits más relajados, más adaptables en esta nueva realidad.

 

coleccion-primavera-2022-ca

 

Para sacar nuestro lado vintage, C&A trae un estilo inspirado en las tendencias retro. Esta colección es un viaje que inicia en los años 60 y recorre momentos clave, así como los 90, el Y2K o los dosmiles, y más, en donde se verán colores, siluetas y personajes que nos han acompañado a través de los años.

 

Bob Esponja y la NBA: la mejor colección de ropa del año

 

En estas últimas tendencias, la alegría y el optimismo son un elemento principal; apostar por el placer, la diversión y la felicidad, se convirtieron en un acto casi rebelde. La primavera C&A llegó para quedarse y formar parte de tu vida y tus recuerdos. 

ca-primavera-2022

Te recomendamos
Foto perfil de Karen Bucay
Karen Bucay karen.bucay
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio