Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bodas prehispánicas de chocolate en el Museo MUCHO

Por: Eugenia García Fernández 04 Feb 2022
Bodas prehispánicas de chocolate en el Museo MUCHO

Lleva a tu pareja a celebrar San Valentín con las emotivas bodas prehispánicas que el MUCHO ha preparado: con brindis de cacao y sortijas de chocolate.


Lugar del evento:
Museo del Chocolate MUCHO
Precio:
$700
Dirección:
Milán 45, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Demuestra tu amor este Mes del Amor y la Amistad casándote en una de las bodas prehispánicas en el Museo del Chocolate (MUCHO). Este espacio se caracteriza por ofrecer recorridos interactivos sobre la historia de esta deliciosa tentación en México y el resto del mundo. Ahora para este San Valentín regresa con un recorrido exclusivo amoroso, además de actividades para realizar con tu persona favorita.

¿En qué consiste la actividad boda prehispánica de chocolate en el MUCHO?

Bodas prehispánicas de chocolate en el Museo MUCHO Actividad

Este video te puede interesar

Fotos: Cortesía MUCHO

En esta experiencia se destacan los elementos prehispánicos de la historia del cacao que se relacionan con el amor. A lo largo de este recorrido amoroso se dan datos exclusivos sobre el chocolate, incluidas sus propiedades afrodisiacas. Además de descubrir el vínculo entre esta deliciosa golosina con las relaciones amorosas: a veces puede ser dulce, pero también hay variedades amargas. ¡Se puede probar de todo en esta vida!

Además, las parejas escuchan la romántica leyenda del guerrero Popocatépetl y la bella princesa Iztaccíhuatl, cuyo amor trascendió a su existencia y quedo cristalizado en los majestuosos volcanes que llevan su nombre. Posteriormente, los visitantes enamorados podrán preparar una espumosa bebida de cacao: participando en la molienda y el metateo para ofrecer a su media naranja en un brindis por su amor.

Candado de amor: colócalo en el MODO por San Valentín 

Entrega una sortija de chocolate para sellar tu compromiso con tu persona favorita

Bodas prehispánicas de chocolate en el Museo MUCHO Ceremonia

Finalmente, en una simbólica boda prehispánica podrán unir sus vidas mediante una sortija de chocolate de compromiso. Con un molde muy especial que desde hace treinta años, proveniente de la célebre chocolatería La Cubana, crea anillos de amor para un momento especial que no olvidarán jamás. Todo este recorrido se llevará acabo los días 12, 13, 14, 19, 20 y 23 de febrero. En cuatro horarios cada día 11:30, 12:30, 13:30 y 15:30 horas.

Para poder cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene, además de asegurar tu lugar, puedes pedir informes y hacer tu reservación al correo educacion@mucho.org.mx. El costo total de la actividad es de $700 por pareja e incluye: entrada al MUCHO, visita guiada especial, dos bebidas de cacao, dos anillos de chocolate, molienda de cacao y certificado de matrimonio. ¡No lo piense más y sorprenda a esa persona especial con una actividad única para San Valentín!

Kamelot: ten una boda celta en este festival medieval ¡gratuito!

¡No olvides visitar la exposición El amor es deleitada sustancia de chocolate!

El amor es deleitada sustancia de chocolate Corazón

Después de la actividad de bodas prehispánicas, puedes visitar junto con tu amorcito el resto de las salas del MUCHO. El cual, actualmente exhibe la exposición El amor es deleitada sustancia de chocolate que contiene la obra de Erik Rivera El Niño Terrible. Artista mexicano que ha deleitado a sus seguidores por lo lúdicas y profundas interpretaciones de la realidad mediante personajes con grandes y expresivos ojos.

Su obra en el MUCHO se encuentra repleta de alusiones al chocolate desde diferentes perspectivas. Además, de contener parejas diversas que se regocijan por el coqueto chocolate que despierta los sentidos y te hace sentir como enamorado. ¡Checa con atención todos los detalles y no te pierdas el análisis de simpáticos poemas que forman parte de la exhibición!

  • ¿Dónde? Milán 45, Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX.
  • ¿Cuándo? Bodas prehispánicas el 12, 13, 14, 19, 20 y 23 de febrero.
  • ¿Cuánto? $700 por pareja.
  • Redes sociales: Facebook MUCHO Mundo Chocolate e Instagram Chocolate MUCHO.
Te recomendamos
Foto perfil de Eugenia García Fernández
Eugenia García Fernández eugenia.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio