Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Se activa alerta sísmica en CDMX por temblor de 4.8 en Acapulco

Por: Alejandra Villegas 18 Mar 2022
Se activa alerta sísmica en CDMX por temblor de 4.8 en Acapulco

Este 18 de marzo a las 13:53 se activó la alerta sísmica en CDMX por el sismo de magnitud 4.8 en Acapulco, Guerrero. Checa los detalles


Esta tarde se activó la alerta sísmica en CDMX por un temblor de magnitud 4.8 a 6km al suroeste de Acapulco, Guerrero. Así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional:

Este video te puede interesar

Se registra sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz ¿lo sentiste?

Se registra sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz

Sismo de magnitud 4.8 en Acapulco, Guerrero activó la alerta sísmica en CDMX

La alerta sísmica se activó a las 13: 53 de este viernes 18 de marzo. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reportó que no hubo percepción del sismo en la Ciudad de México. Sin embargo, se desplegó el operativo habitual para descartar cualquier afectación y se está a la espera de la información oficial del Servicio Sismológico Nacional.

Cómo cuidar a tu mascota durante un sismo ¡entérate!

 

Qué hacer en caso de sismo en CDMX, ¡que no te sorprenda!

SEMOVI comunica que los sistemas de transporte público reanudan su servicio tras sismo en CDMX

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, comunicó en su cuenta de Twitter que los sistemas de transporte de la capital ya reanudaron su servicio en punto de las 14:18 hrs.

Noticia en desarrollo

Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Alejandra Villegas es periodista y editora con 10 años de trayectoria en medios digitales y escritos. Desde 2017, se desempeña como editora web en la revista Dónde Ir de Grupo Medios. Es Licenciada en Comunicación por la UNAM, con especialización en periodismo musical, cultural, y deportivo. Cuenta con experiencia en la cobertura de eventos internacionales como la Fórmula 1 y la Fórmula E, habiendo asistido a Grand Prix desde 2021. Fue Coordinadora Editorial en Time Out México (2013-2017). En el ámbito de la cerveza artesanal, ha sido una figura clave, colaborando en el Libro de la Cerveza Mexicana, en 2014, y al editar la Guía de la Cerveza CDMX, en 2021. Su pasión por descubrir y compartir los secretos de México se refleja en cada artículo, entrevista, y en su labor de gestión de contenidos en Dónde Ir, aportando un enfoque experto y comprometido con la calidad informativa.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!