Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Tenemos Ahuehuete! Este será el reemplazo en la ex Glorieta de la Palma

Por: Itzel Hernández 09 May 2022
¡Tenemos Ahuehuete! Este será el reemplazo en la ex Glorieta de la Palma

El ahuehuete fue el árbol elejido para la ex Glorieta de la Palma. Pero las protestas han dejado la incógnita de qué cómo se llamará la Glorieta.


¡Porque la Ciudadanía ha hablado! El Ahuehuete será el árbol que reemplazará a la Palma en la Glorieta de Reforma, ahora ex Glorieta de la Palma.

¡Tenemos Ahuehuete! Este será el reemplazo en la ex Glorieta de la Palma

Foto: México Desconocido

Los resultados de la encuesta de la ex Glorieta de la Palma han arrojado que el nuevo árbol que estará será un ahuehuete. Respecto a esto la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, comentó, a través de su cuenta de Twitter:

Expo de Cantinflas gigantes en Reforma, un homenaje al Mimo de México

Además, este domingo 8 de abril, familiares de desaparecidos se posicionaron en la ex Glorieta de la Palma para poder apropiarse de ella, como recordatorio de todos aquellos que ya no están con nosotros.

Como consecuencia, familiares de desaparecidos del país tomaron la decisión de nombrar a la Glorieta cómo La de Las y Los Desaparecidos. Esta medida fue tomada para que se visibilicen las desapariciones y se haga justicia para todas y cada una de ellas. Asimismo, los manifestantes colocaron en la Glorieta lonas con los rostros de los desaparecidos.

“Un espacio que funcionará como un dispositivo que pretende no sólo ser un recordatorio de las miles de personas que el Estado no ha querido buscar, sino que se convertirá en un espacio en el que los familiares de las personas desaparecidas y el resto de la sociedad, podamos utilizar para que las memorias perduren como nuestra exigencia de tenerles de regreso” de acuerdo con el posicionamiento que fue leído este domingo.

¡Tenemos Ahuehuete! Este será el reemplazo en la ex Glorieta de la Palma

Foto: Cuartoscuro

Te recomendamos
Foto perfil de Itzel Hernández
Itzel Hernández itzel.hernandez
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio