Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Terraza Perrier: mixología francesa y arte por un fin de semana 

Por: Nadia Rodríguez 16 May 2022
Terraza Perrier: mixología francesa y arte por un fin de semana 

Este fin de semana la Terraza Perrier llega para ofrecer lo mejor de la mixología francesa y soprender con sus icónicas burbujas


Hora y Fecha:
13:00 pm 2022-05-13
Lugar del evento:
Pasaje Parián
Precio:
Gratis
Dirección:
Av. Álvaro Obregón 130, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Las icónicas burbujas de Perrier engalanan el Pasaje Parián este viernes 13 y sábado 14 de mayo. Se trata de la Terraza Perrier, una experiencia única al estilo francés, donde podrás degustar mixología y ver una instalación de arte de la diseñadora y artista colombiana Luisa Restrepo. ¡No te la pierdas! 

¿Dónde estará la Terraza Perrier?  

Terraza Perrier

Foto: Cortesía

El hot spot elegido para ser la copia fiel de una terraza francesa, por un fin de semana, es el emblemático Café de Nadie. Este lugar se convertirá en la Terraza Perrier y de la mano de las mejores bartenders de la ciudad ( Carmen Huizapol, Jimena Ló y Maria Paula Molano) deleitará a los asistentes con drinks exclusivos y mocktails. Todos elaborados con las lujosas burbujas de Perrier.  

Este video te puede interesar

“Si algo caracteriza a Pasaje El Parián es la historia y cultura que viven en sus paredes y si algo impulsa Perrier® es la pasión por el arte, la creatividad y el diseño. Estamos seguros de que La Terrasse es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana inolvidable rodeado de arte y mixología con una propuesta refrescante que nos recuerde el legado francés de Perrier” 

-Mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Si te encantaron los drinks de Terraza Perrier, te tenemos una buena noticia: estarán disponibles hasta el 5 de junio en Café de Nadie. La instalación artística de Luisa Restrepo, también estará disponible hasta el 5 de junio, así que aprovecha para darte una vuelta por Pasaje Parián

Una de las cosas más chidas de esta experiencia es que si llevas tu botella vacía de Perrier, puedes armar un ramo de flores muy cute. El ramito tiene lavanda, romero, manzanilla y huele delicioso. Además, encontrarás diferentes actividades en todo la experiencia.    

Viaja para descansar y conectar con la naturaleza: 5 destinos silenciosos en México

Drinks exclusivo de Terraza Perrier 

Terraza Perrier

Foto: Cortesía

Estos son algunos de los drinks exclusivo que puedes encontrar en Café de Nadie hasta el 5 de junio 

  • Le South: Este trago tiene un perfil floral que te transporta a una tarde de verano al sur de Francia. Le South contiene Perrier, St Germain, Ricard, rebanada de limón amariilo y hierbas de olor. 
  • Le Vodper: El drink estrella de la Terraza Perrier, sin duda es Le Vodper, su perfil es frutal y refrescante. Está elaborado con Perrier, Grey Goose, Chambord, limón, azúcar y moras.  
  • Le Sparkling Gin: Este trago conquista a los comensales con su perfume y, aunque es un poco más seco tiene un toque de frescura. Le Sparkling Gin contiene Perrier, Beefeater, Punt e mes, jarabes de lavanda, limón y flores de lavanda.  

Dónde ir en Mónaco: ¿Qué lugares visitar si vas a Montecarlo?

Instalación de arte de Luisa Restrepo

Terraza Perrier

Foto: Cortesía

La instalación artística de Luisa Restrepo se inspiró en las burbujas de Perrier para entregar una asombrosa pieza, limpia y minimalista, conservando ese toque de elegancia que remite a esa explosión única de burbujas brillantes que caracterizan a Perrier. Esta instalación es también un photo opportunity, ideal para presumir en redes sociales.

Te recomendamos
Nadia Rodríguez
Nadia Rodríguez Nadia Rodríguez Escribo sobre restaurantes y ciudad. ✨ Fanática de la gastronomía mexicana, explorar la CDMX y las películas de terror.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio