Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Buscas nuevos audífonos? Los Grind de Skullcandy son tu mejor opción

Por: Alejandra Villegas 30 Sep 2022
¿Buscas nuevos audífonos? Los Grind de Skullcandy son tu mejor opción

Probamos los Grind True Wireless de Skullcandy, los audífonos inalámbricos con función de comando de voz y te decimos cómo fue la experiencia


Llega ese momento en la vida en la que necesitas audífonos nuevos, si te preguntas cuál es la mejor opción considera esa novedad de Skullcandy, los Grind True Wireless que tienen funciones como control por voz, bloqueo de sonido ambiente y más.

Tuvimos la oportunidad de probarlos y te damos nuestros comentarios:

Reseña: Grind True Wireless de Skullcandy, los audífonos inalámbricos de mejor calidad

Última tecnología

Este video te puede interesar

Si los necesitas para hacer ejercicio, la tecnología Skull-iQ de estos auriculares te vendrá bastante bien. Tiene control por medio de comandos de voz y funciones avanzadas como subir volumen, adelantar y retrasar, compartir el audio con quién quieras y personalizar un botón para hacer selfies.

¡El futuro es hoy! Samsung México presenta los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galazy Z Flip4

Gran sonido

Estos altavoces te dan una gran experiencia acústica. Como todos los Skullcandy cuentan con Supreme SoundTM, destaca la función de reducción de ruido, nitidez en llamadas, también cuenta con modo para música, para películas y para podcasts.

Audífonos Grind de Skullcandy

Diseño muy cómodo

Son audífonos más pequeños que se acomodan de forma ergonomica a tus oídos. 

 

Súper resistentes

Si los necesitas para ejercitarte, no debes preocuparte por el sudor, pues son resistentes a esto, al agua y a la suciedad. Incorporan la tecnología de localización Tile®, lo que significa que en caso de pérdida o extravío, podrás “llamar a tus Grind” desde la app gratuita Tile.

 

Batería maravillosa

Si les das un uso rudo, debes saber que tienen 9 horas de autonomía de carga y 31 horas adicionales en el estuche de carga.

Conoce el iPhone 14 y los nuevos lanzamientos de Apple

Veredicto:

Los usos que le he dado a los Grindr han sido para salir a trotar y correr, su función de ecualización para ciertos géneros musicales y para podcasts me ha parecido muy buena. 

La verdad casi no he usado los comandos de voz, pero sé que hay personas para los que esta funcionalidad es muy útil. Configuré comando para abrir Spotify, pero debes elegir las playlist desde tu dispositivo móvil.

Debes considerar bajar la app de Skullcandy a tu smartphone para poder aprovechar al máximo todas las funciones de los audífonos. Veo un balance muy positivo en comparación precio y calidad.

Puedes comprar tus Grind True Wireless en el sitio de Skullcandy.

Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Periodista y editora. Orgullosamente UNAM. Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Mis pasiones son: la música dosmilera, la F1, la cerveza y el futbol.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio