Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dockers x Selema Masekela: moda con toque sudáfricano y moderno

Por: Josue Corro 28 Nov 2022
Dockers x Selema Masekela: moda con toque sudáfricano y moderno

Dockers x Selema Masekela, presenta una colección con uno de los artistas más importantes de Sudáfrica. Sudaderas, pantalones y playeras llenas de color.


La colección Dockers x Selema Masekela, consta de increíbles sudaderas de cuello redondo, dos camisetas únicas y los clásicos chinos Dockers con un toque único.

La inspiración es el padre de Selema, el legendario músico y activista sudafricano Hugh Masekela. “Era un pionero y un ser humano tremendamente curioso. Y esa curiosidad es la que le permitió hacer todas las cosas que hizo”, dijo Masekela.

Este video te puede interesar

Es esa misma curiosidad la que ha permitido a Selema alcanzar el éxito en tantos ámbitos y caminos de la vida, como la televisión, la música, el surf, el snowboard, la moda, el periodismo y el activismo. 

Dockers x Malbon Golf: una colección que combina lo mejor de la moda y el deporte

 

Dockers x Selema Masekela

Gráficos llenos de color

Al igual que Selema, Dockers se compromete a tener un impacto positivo en el mundo, ya sea a través de prácticas medioambientales como su proceso de fabricación Water<Less.

Selema ha trabajado tanto con el equipo de diseño de Dockers para conceptualizar cada estilo como con el artista afincado en Los Ángeles, Rannel Ngumuya, para diseñar la gama de gráficos que aparecen en la colección. Los gráficos se inspiran en las múltiples facetas de la vida de Selema, como su relación con su padre, su música con su banda Alekesam, su amor por el surf y el océano, y su herencia sudafricana.

 

Dockers Sports: hoodies, pants y playeras deportivas, pero con estilo

 

Dockers x Selema Masekela

Surf y el oceáno

Los gráficos incluyen un tipo de letra “Selema-Alekesam” en forma de tabla de surf, que se utiliza como gráfico independiente en una camiseta roja, y como gráfico de palmeras y surfistas en amarillo, negro y rojo en una camiseta blanca. Los gráficos inspirados en Alekesam y en el océano también aparecen en una sudadera de cuello redondo gris y negra, y en una edición especial de chinos Selema.

La colección Dockers® x Selema Masekela se encuentra disponible en exclusiva en Dockers.com.mx

 

Nautica Tailored desafía las tendencias de la moda con su colección 2022

Nike Forward: el futuro de la moda con una colección sustentable

 

Dockers x Selema Masekela

Te recomendamos
Josue Corro
Josue Corro Director Dónde Ir Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Ah, y Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio