Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Choque en la L3 del Metro CDMX: 57 lesionados y un muerto

Por: Dónde Ir 07 Ene 2023
Choque en la L3 del Metro CDMX: 57 lesionados y un muerto

Este sábado 7 de enero a las 9:13am ocurrió un choque en la L3 del Metro CDMX que dejó 57 lesionados y una persona fallecida. Te damos los detalles


La mañana de este sábado 7 de enero ocurrió un choque entre dos trenes del Metro CDMX. El accidente se dio en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y hasta el momento dejó 57 lesionados y una mujer fallecida.

Choque en la L3 del Metro de CDMX: servicio suspendido de Indios Verdes a Guerrero

El accidente sucedió  alrededor de las 9am en la estación de Metro Potrero, donde los trenes chocaron. Al momento se tiene información de 57 personas lesionados, 4 quedaron prensadas y fueron liberadas y lamentablemente una persona fallecida.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se encontraba en Morelia al momento del accidente, por lo que los secretarios de Seguridad Ciudadana, Movilidad y el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro se movilizaron al lugar. Tres horas después llegó la mandataria para supervisar las labores. A las 15:00 los funcionarios dieron una conferencia de prensa donde detallaron lo sucedido:

Ya hay fecha para la reapertura de la Línea 12 del metro CDMX

Rutas alternativas de transporte  a la Línea 3 del Metro

Aún no se dan informes de cuándo se restablecerá el servicio en las estaciones afectadas, la Línea 3 está suspendida de Indios Verdes a Guerrero, por lo que la SEMOVI ofrece estas alternativas:

  • Servicio de RTP gratuito desde Indios Verdes a Hidalgo en ambos sentidos.

  • Unidades de Mexibus de la L4, que van de la Terminal UMB/Tecámac a Indios Verdes, extienden su servicio de Indios Verdes hasta Buenavista en apoyo a la L3.

  • Trolebuses modifican su servicio: el recorrido de la terminal Dr. Pascua a la Central del Norte, se extenderá a Indios Verdes frente a la estación de Cablebús L1.

Noticia en desarrollo

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio