Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

AIR: La historia detrás del logo, la nueva película de Ben Affleck

Por: Yonuet Campos 17 Feb 2023
AIR: La historia detrás del logo, la nueva película de Ben Affleck

Ben Affleck estrenará próximamente AIR: la historia detrás del logo, un filme enfocado en contar la histórica alianza entre NIKE y Michael Jordan.


¿Alguna vez te has puesto ha pensar en cómo surgió la idea para la elaboración de los míticos botines Air Jordan de Nike? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes que Ben Affleck se encargará de mostrarlo en su próximo filme AIR: La historia detrás del logo. Aquí te contamos los detalles:

The Last Dance: el documental más emocionante de Jordan en Netflix

AIR: La historia detrás del logo

Ben Affleck está de vuelta en las grandes pantallas y no específicamente para interpretar a Batman. En este ocasión lo hará con un doble rol, la de actor y director, con su nueva película AIR: La historia detrás del logo, a estrenarse el próximo 6 de abril en cines.

Este video te puede interesar

air-la-historia-detras-del-logo-pelicula-ben-affleck--

La película, escrita por Alex Convery, se encargará de contarnos la historia que cambió para siempre la industria del calzado deportivo, la  cultura de una marca y la carrera profesional de un joven novato basquetbolista, llamado Michael Jordan.

AIR contará con la participación de Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon, con Chris Tucker y Viola Davis. Y se estrenará solo en cines el próximo 6 de abril.

Aquí te dejamos el tráiler:

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web en Dónde Ir. Comunicólogo y Periodista, egresado de la FCPyS. De Iztapalapa para el mundo. Amante y relator de deportes.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio