Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Yoga Slim 6, la nueva Notebook de Lenovo e Intel

Por: Karina González 04 Abr 2023
Yoga Slim 6, la nueva Notebook de Lenovo e Intel

Lenovo e Intel presentan su nueva Yoga Slim 6, la primera Notebook en México y Latinoamérica que tiene la 13ª generación de procesadores Intel® Core™. […]


Lenovo e Intel presentan su nueva Yoga Slim 6, la primera Notebook en México y Latinoamérica que tiene la 13ª generación de procesadores Intel® Core™.

La Yoga Slim 6 está diseñada para dar todo, cumpliendo cada uno de los estándares de primera calidad que los usuarios buscan siempre.

Las pruebas para la Notebook Yoga Slim 6 

Este video te puede interesar

Intel ha verificado que todos los dispositivos móvil que tengan la insignia Intel Evo™, cumplan los estándares premium que los usuarios buscan. 

Todo mediante miles de pruebas del mundo real, dando como resultado unas características innovadoras que revolucionan la experiencia de la computadora portátil. 

La fabricación fue realizada con materiales sólidos de aluminio totalmente metálicos de resistencia y durabilidad, por lo que pasan por rigurosas pruebas de grado militar MIL-STD 810H. 

Que se encuentran enfocadas a condiciones ambientales inusuales, temperaturas extremas, humedad, polvo, golpes, entre otras pruebas. 

Notebook Yoga Slim 6 desde arriba

El desempeño de esta Notebook 

Equipado con los nuevos procesadores Intel® Core™ de la 13ª generación, nos ofrecen un rendimiento que permite una experiencia de alto nivel.

Su revolucionaria arquitectura híbrida permite que muevas de manera inteligente las cargas de trabajo, mediante los núcleos de rendimientos o “núcleos P”, lo que permite que se optimice el rendimiento receptivo. 

Y el uso de los “núcleos E” o núcleos eficientes, ayuda a acelerar esta eficiencia, escalabilidad y rendimiento de subprocesos múltiples. 

Sin olvidar que cuenta con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de SSD PCIE, además de una gran capacidad de respuesta y una duración de hasta 10 horas.

OPPO, presenta nueva versión de Reno7 con mejores capacidades

La imagen que buscas 

Esta Notebook tendrá una pantalla 2.2K de hasta 14”, la cual fue mejorada por Dolby Vision que ayuda a potenciar la creación del usuario. 

Además tiene una relación de aspecto 16:10 más alta y un soporte táctil opcional, junto a una certificación TÜV Hardware Low Blue Light, lo que permite que no se fuerce, ni lastime la vista al estar por mucho tiempo en la computadora.

Notebook Yoga Slim 6 desde un costado

Puedes realizar lo que quieras

El poder moverte con este dispositivo es más cómodo, al ser un equipo delgado ligero, pero que sigue teniendo un desempeño superior. 

Cuenta con velocidad Wi-Fi6E que es hasta tres veces más rápida y puedes priorizar la velocidad en donde más creas que sea necesario. 

Tiene Intel Unison ™ que permite que tengas una experiencia ininterrumpida entre tu celular y tu computadora, por lo que podrás mandar mensajes de texto, hacer llamadas, recibir las notificaciones del teléfono y transferir archivos a tu computadora. 

Con Lenovo AI Engine+, puedes desarrollar todo el potencial móvil posible, ya que se intuyen las necesidades que tenga el usuario a medida que se desplaza por diferentes escenarios, aumentando su potencia, seguridad y conectividad. 

Podrás tener mejores videoconferencias con la cancelación de ruido y el desenfoque de fondo con el que cuenta. 

La sostenibilidad es un compromiso 

La Yoga Slim 6 cuenta con certificación ENERGY STAR y EPEAT Gold esto reforzando el compromiso que tiene Lenovo con desarrollar productos sostenibles. 

El empaque en el que se envía es acolchado que contiene 90% de plástico reciclado, 30% de plástico de origen marino en la bolsa que contiene el producto y 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior. 

El embalaje de papel tiene una certificación FSC (Consejo de administración forestal) además de ser fabricado con otros materiales controlados. 

Los usuarios compensarán las emisiones que se estiman a lo largo del ciclo de vida del equipo, apoyando proyectos de acción climática en todo el mundo. 

Te recomendamos
Karina González
Karina González Karina-19
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio