59FIFTY: la gorra más icónica de New Era que tiene celebración

La gorra más icónica que tiene New Era, tiene su propio día, llamado 59FIFTY DAY, considerada un must para todos los outfits
Este 9 de mayo se celebró el 59FIFTY DAY un día que le hace homenaje a la gorra más icónica de todos los tiempos de New Era.
La gorra se ha convertido en un ícono de la cultura mundial, además de ser considerada un must que siempre está en los mejores outfits urbanos.

New Era presenta colección para MLB Mexico City Series 2023
Datos interesantes de la 59FIFTY
Esta gorra se ha vuelto popular debido a que es parte fundamental del outfit de artistas como Jay-Z, Bad Bunny o Justin Bieber, además de ser el legado y esencia de la marca.
A lo largo de que la tecnología va avanzando la gorra se ha perfeccionado con 22 pasos de fabricación en los que destacan
Se creó una versión roja de New York Yankees, petición especial del cineasta Spike Lee, quien la lució en un partido de serie mundial, inaugurando un nuevo punto de relevancia cultural.
Desde ese momento la marca New Era, ha realizado negocios con varias marcas y artistas para desarrollar gorras personalizadas, permitiendo que existan cientos de colecciones edición especial.
Fue en 2010 que la 59FIFTY se consolidó como la gorra oficial de béisbol profesional de México, con su llegada al país.
Pero es importante que se resalten puntos importantes del diseño, como que su corona es alta, lo que permite que se cubra un poco más la cabeza a comparación de otras gorras.
O que la parte final de su creación cuenta con cuidado artesanal, con la que se coloca el sticker de New Era, qué tiene detalles finos.

New Era y Diablos Rojos de México presentan una nueva colección
Celebra el 59FIFTY DAY
Únete a la comunidad subiendo fotos o videos a las redes portando tu gorra y usando el #59FIFTYDAY, donde más amantes del lifestyle te pueden ver.
Para que esta celebración sea más inolvidable, entra al sitio renovado de newera.mx o en las tiendas de la marca en las que podrás comprar pines conmemorativos.