¡Disfruta del musical de El Rey León GRATIS en septiembre!

La Compañía Teatral Gato Encerrado presentará el musical de El Rey León totalmente gratis ¡Lánzate con tus peques!
¿El musical de El Rey León gratis? Sí, así como lo lees. En septiembre, gracias a la Compañía Teatral Gato Encerrado, podrás disfrutar de este show sin gastar un solo centavo. ¡Te contamos todos los detalles!
Anastasia, el musical de Broadway llega a México
¿Cuándo y dónde ver el musical de El Rey León gratis en CDMX?
Este 7 de septiembre, podrás disfrutar del musical de El Rey León totalmente gratis en el Centro Cultural de las Artes Escénicas Teatro María Rojo.

Esta obra, presentada por la Compañía Teatral Gato Encerrado, es una adaptación del aclamado musical de Broadway. ¡Nosotros ya la vimos y te aseguramos que es igual de increíble que la original!
La obra nos cuenta la historia de Simba, el hijo de Mufasa, un pequeño león destinado al trono en la Sabana. Sin embargo, la fatalidad lo golpea cuando es injustamente acusado de la muerte de su propio padre.


Scar, su malvado tío (y el verdadero responsable de la muerte de Mufasa), destierra a Simba a la selva con el propósito de quedarse con el trono.
En su exilio, Simba conocerá a Timón y Pumba, una suricata y un jabalí con los que construirá una nueva familia exenta de preocupaciones y responsabilidades.
Al llegar a la adultez, Simba se reencontrará con Nala, su gran amiga de la infancia, y será ella quien lo convenza de volver a la sabana, enfrentar a Scar y recuperar lo que legítimamente le pertenece.

Festivales gratis de septiembre 2023 en CDMX: Cine, comida, teatro y más
¿Cuándo será la próxima función gratis del musical de El Rey León?
El musical de El Rey León se presentará gratis el 7 de septiembre a las 18:00 hrs en el Centro Cultural de las Artes Escénicas Teatro María Rojo, ubicado en Manuel Gonzalez 286, en Tlatelolco.
La entrada será completamente gratuita y no requiere registro previo. Eso sí, te recomendamos llegar unos 30 minutos antes para que alcances un buen lugar ya que el cupo es limitado.
La Orquesta Sinfónica vuelve a Bellas Artes ¡Boletos por menos de $200!
- ¿Cuándo?: 7 de septiembre – 18:00 hrs
- ¿Dónde?: Centro Cultural de las Artes Escénicas Teatro María Rojo (Manuel Gonzalez 286, Tlatelolco, Cuauhtémoc)
- ¿Cuánto cuesta?: Entrada libre. Cupo limitado a 400 personas
Lánzate al ballet de El Lago de los Cisnes en Teatro Tepeyac ¡Desde $300!