Brunch en el Hotel Andaz: el plan dominical para darte un gusto

Déjate consentir con el brunch de Pórtico en el Hotel Andaz CDMX: cocina deliciosa, mimosas ilimitadas y un ambiente perfecto para cerrar tu semana.
Si estás buscando un plan perfecto para relajarte el domingo sin preocuparte por nada más que de disfrutar de deliciosa comida, buena compañía y un espacio espectacular, el brunch de Pórtico en el Hotel Andaz podría convertirse en tu nuevo ritual dominical favorito.
Te prometemos que este brunch lo tiene todo: variedad de platillos, un ambiente relajado, y un servicio de primera. Pensado para que disfrutes sin prisas, relajado, y con calma. Este plan para desayunar combina lo mejor de los productos locales con propuestas internacionales. Desde opciones frescas hasta platos innovadores, aquí cada quien encuentra algo que probar (y repetir).

Magda San Ángel: lánzate por brunch y mimosas ilimitadas al sur de CDMX
El lugar: el Pórtico del Hotel Andaz
Ubicado dentro del Hotel Andaz, Pórtico es un espacio que combina elegancia y frescura sin caer en lo pretencioso. Rodeado de plantas y árboles que dan vida y sombra, el patio es perfecto para disfrutar estos días de calor. El ambiente es relajado y amplio, ideal tanto si prefieres una mesa al aire libre bajo las sombrillas, como si buscas algo más resguardado del sol en su cómoda área interior. Cada rincón invita a quedarte, con una decoración sobria y contemporánea con detalles naturales que hacen que el ambiente en el brunch se sienta aún más especial.

¿Y el ambiente qué tal?
Desde que entras, el ambiente te atrapa: un espacio lleno de luz natural, plantas por todos lados, y una vibra elegante pero relajada que invita a tomarse el día con calma.

Pórtico ofrece un ambiente moderno, elegante, y relajado. Con una decoración que fusiona lo contemporáneo con toques locales, el espacio es ideal para disfrutar de una comida relajada y sofisticada en familia, con amigos, o en pareja.
Jardín del Barrio: ten un paseo en trajinera y un brunch en Xochimilco
MENÚ: ¿Y qué hay para comer? La pregunta real es: ¿qué no hay?
Para arrancar bien el día
¿Huevos al gusto? Aquí los preparan como quieras: benedictinos, omelets personalizados, o simplemente revueltos con tus ingredientes favoritos. Todo hecho al momento, justo frente a ti.
Buffet de frutas: una selección de frutas tropicales, acompañadas de cereales, granola y yogurt de distintos sabores para todos los gustos de chicos y grandes, ideal para abrir apetito.

Nuestro fav: la mesa de quesos
Esta es una parada obligada. Una impresionante selección de quesos nacionales e internacionales acompañados de uvas, higos, frutas frescas y distintos tipos de pan recién salidos del horno.
¿Eres más de antojos mexicanos?
Para los que aman el sabor tradicional: chilaquiles verdes o rojos, tacos de barbacoa, carnitas y una reconfortante sopa de tortilla. Un rincón que sabe a casa.
Ligero pero llenador
No te puedes perder su barra de ceviches y ensaladas. Frescura total: ceviches preparados al momento y una colorida barra de ensaladas tropicales y de temporada. Perfecto para quienes buscan algo ligero pero lleno de sabor.
Domingo de parrillada
Carnes, pescado y camarones a la parrilla: Elige entre cortes de carne, pescado fresco o camarones, y observa cómo los cocinan en la parrilla abierta. También cuenta con muchas verduras a las brasas, una gran opción para vegetarianos. Un must para los amantes del grill.
Brunch en la Roma: come y bebe lo que quieras por $950 en Casa Prunes
Postres
Sabemos que siempre queda espacio para el postre y aquí sobran las opciones. Repostería y panadería artesanal: croissants, panes caseros, pasteles, y muffins. Una barra espectacular con postres para todos los gustos. Todo tan tentador que pensarás en repetir antes de terminar tu primer plato.
Bebidas
De tomar, hay opciones para todos los ánimos: jugos naturales, café recién hecho, té, o bien, un coctelería de autor, o los clásicos mañaneros una mimosa o un bloody mary.

¿Cuándo y dónde vivir la experiencia?
El brunch está disponible todos los domingos de 12:00 a 4:00 PM y tiene un precio de $850 para adultos y $450 para niños. Considerando todo lo que incluye, es una excelente opción para regalarte un domingo diferente y delicioso en el corazón de la ciudad.
- ¿Cuándo? Todos los domingos de 12:00 AM a 4:00 PM
- ¿Cuánto? $850 adultos, $450 niños.
- ¿Dónde? Hotel Andaz. Aguascalientes 158, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
- Instagram: @andazmexicocity
10 de mayo en CDMX: Desayunos, Brunch, Regalos y Cenas Especiales para su Día