¿Hamburguesas rellenas en CDMX? Lánzate a probarlas en Open House Burgers

¡Este lugar también ofrece sliders 2×1 todos los miércoles del año!
Si estás en busca de una hamburguesa diferente en CDMX, Open House Burgers es una parada obligada. Ubicada en la colonia Nápoles, esta burger joint fue creada por Daniel Aguilera, quien dejó la rutina de oficina para seguir su pasión: cocinar hamburguesas con sabor auténtico, ingredientes frescos y una propuesta que va más allá de lo convencional. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Cortesía
Casa Elena: el restaurante de CDMX que te hará sentir como en casa
Open House Burgers: prueba las hamburguesas rellenas de CDMX
Si estás en busca de algo diferente en CDMX, debes saber que en la colonia Nápoles se ubica en local donde puedes disfrutar de hamburguesas monchosas y hasta rellenas. Y no es broma.
En Open House Burgers, el menú está enfocado en la calidad y el antojo. Todas las burgers se sirven con guarnición incluida: puedes elegir entre papas a la francesa, camote o ensalada sin costo extra. Pero lo más destacado del lugar son sus hamburguesas rellenas, una propuesta que ha conquistado paladares. Ya que cuenta con tres sabores diferentes:
- Burger Alemana: combina carne de res, salchicha de res y queso gouda fundido dentro de la carne para una explosión de sabor ahumado.
- La French, por su parte, lleva queso gruyere y tocino glaseado, también derretidos dentro de la carne. Y para quienes aman los sabores locales.
- La Chilango fusiona carne al pastor con queso Oaxaca.

La especialidad de la casa
Pese a contar en su menú con las hamburguesas rellenas, debes saber que aquí se vende una de las especialidades premiadas en el Burgermaster Mx 2019: la Western, la cual está conformada con aros de cebolla, salsa BBQ, queso americano y carne de res.
Una de las grandes ventajas de este lugar es que todas las hamburguesas están disponibles en tamaño regular (150 g) o slider (75 g) y puedes sustituir la carne por pollo empanizado o opciones veggies como portobello asado o empanizado con hojuelas de maíz.
Además, Open House ofrece alitas, bowls especiales, cervezas artesanales, micheladas, agua del día y malteadas de temporada. ¿Una recomendación? No te vayas sin probar su tinto de verano, una receta exclusiva de la casa. Y si buscas ahorrar, todos los miércoles hay promoción 2×1 en sliders.
Datos generales:
- ¿Dónde? Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX
- ¿Cuándo? Lunes a domingo
- ¿Horarios?
- Lunes a sábado: 13:00 a 22:00 hrs
- Domingos: 13:00 a 19:00 hrs.
- ¿Costo? Ticket promedio: $250 p/p
SushiBurger: la fusión más atrevida entre sushi y hamburguesa en CDMX ¡Pruébala!