Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¿Dónde ver nieve en CDMX? 5 lugares con nevadas artificiales

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
¿Dónde ver nieve en CDMX? 5 lugares con nevadas artificiales

En estos lugares podrás disfrutar de la nieve en la Ciudad de México, mientras haces guerras, muñecos, te deslizas por enormes rampas y ves las luces.


En estos lugares podrás disfrutar de la nieve en la Ciudad de México, mientras haces guerras, muñecos, te deslizas por enormes rampas y ves las luces

Si bien es poco probable que suceda de forma natural, te recomendamos aprovechar estas instalaciones con nieve en la Ciudad de México, para que te sientas como en el Polo Norte, sin alejarte de casa; hay en todas partes del DF, así que no hay pretexto para que pierdas esta oportunidad.

Madero

Cada 15 minutos, hasta el cruce con Isabel la Católica, verás caer la nieve del cielo. Esto forma parte de las actividades navideñas en el Centro de la Ciudad de México.

  • ¿Dónde? Corredor Madero, Centro Histórico
  • ¿Cuándo? Lun. a dom., 19:00 a 21:00

 

nieve en CDMX

Centro Comercial Antara

Este video te puede interesar

Durante todo el mes de diciembre Santa te estará esperando de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00, todos los días. Además no te pierdas de las nevadas ocasionales que bañarán una de las plazas más exclusivas de la ciudad, que cuentan con una de las mejores decoraciones de la temporada.

  • ¿Dónde? Ejército Nacional 843, Polanco.
  • ¿Cuándo? Lun. a vie. 19:00; jue. a dom., 18:30 y 19:00
nieve en la ciudad de mexico

Foto: C.C. Antara

Visita los mejores lugares Donde comprar adornos navideños baratos en DF

Six Flags

Este famoso parque de diversiones cuenta con las mejores atracciones navideñas, dentro de las cuales encontrarás: blackout, bolo fest, sesiones de fotos con Santa Claus, Villancicos, Christmas Light Parade, guerra de bolas de nieve, espacio para armar tu propio muñeco, entre otras.

  • ¿Dónde? Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan
  • ¿Cuándo? 02 de diciembre al 08 de enero

nieve en la ciudad de mexico

La Feria

Navidad de Verdad, así es denominado el festejo de este parque recreativo y está compuesto de diversos espacios festivos así como una una rampa para deslizarte un espacio para hacer guerras de nieve y por supuesto, un lugar para crear muñecos de nieve.

  • ¿Dónde? Circuito Bosque de Chapultepec S/N, Segunda Sección
  • ¿Cuándo? 1 de diciembre al 8 de enero

¡Tenemos pases dobles! Asiste a la Feria de Chapultepec, solamente sé de los primeros en mandarnos todos tus datos completos al correo: trivias@donde-ir.com y llévate un pase doble.

nieve en la ciudad de mexico

Auditorio Nacional

Justo enfrente de este recinto se encuentra una simulación de la Torre Eiffel, en donde la noche se pinta de blanco con la nieve artificial del lugar.

  • ¿Dónde? Av Paseo de la Reforma, Miguel Hidalgo
  • ¿Cuándo? Lun. a Dom. a partir de las 19:00

nieve en la ciudad de mexico

Disfruta de las Luces navideñas en CDMX: árboles emblemáticos

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio