Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los Grandes Eventos en Francia para 2017

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
Los Grandes Eventos en Francia para 2017

Grandes eventos en Francia convertirán el año 2017 en un año festivo, deportivo y cultural. Desde el colorido Carnaval de Niza pasando por la apertura […]


Grandes eventos en Francia convertirán el año 2017 en un año festivo, deportivo y cultural. Desde el colorido Carnaval de Niza pasando por la apertura del Museo de Yves Saint Laurent.

 

Los Grandes eventos en Francia para 2017

Carnaval de Niza

Este video te puede interesar

Del 11 al 25 de Febrero 2017

El Carnaval de Niza es uno de los más importantes del mundo y su popularidad depende de la participación de los asistentes. Gracias a la creatividad de los artistas locales, más de 150.000 bombillas pintadas a mano parpadean durante los 15 días del Carnaval de Niza. Para su edición 133, el Carnaval de Niza tendrá como tema la energía. Desde la energía personal hasta la energía económica y ecológica: el espectáculo 2017 será electrizante.

 

Marsella, Capital Europea del Deporte

Inicia el 14 de Enero 2017

Uno de los grandes eventos en Francia para 2017 es la nominación de Marsella como Capital europea del Deporte. En el marco de este evento, la ciudad será el escenario de más de 400 encuentros y competencias deportivas. Durante todo el año y para todas las edades, habrá eventos deportivos en todas las disciplinas: tenis, carreras, ciclismo, hockey, atletismo, natación, y mucho más.

 

grandes-eventos-en-francia-marsella

© Phovoir / Atout France

 25 años del Parque Disneyland Paris

Del 01 de abril al 03 de agosto 2015

Todos los días del 2017, Mickey presentará su nuevo show: Joyeux Anniversaire Disneyland Paris. Además las princesas de Disney tendrán su propio espectáculo. “L’Étincelante Valse des Princesses” tendrá lugar sobre la escena del Castillo de la Bella Durmiente. Y al anochecer, habrá otra sorpresa: Disney Illuminations. Este espectáculo de luces y sonido, proyectado en las paredes del Castillo de la Bella Durmiente, nos transportará a otra dimensión en donde cobrarán vida historias como « La Sirenita » y « La Bella y la Bestia ».

 

Campeonato Mundial de Surf en Biarritz

21 al 28 de Mayo 2017

Los Campeonatos Mundiales de Surf se llevarán a cabo del 21 al 28 de Mayo en Biarritz, la playa de los Reyes y el Rey de la playas. Aquí, se reagrupara a más de 30 naciones y a 5 continentes para desafiar las olas del océano Atlántico. Además la Federación Francesa de Surf  festejará los 60 años de la aparición del Surf en Francia.

© Phovoir / Atout France

Rodin: Exposición del Centenario en el Grand Palais

22 de Marzo al 31 de Julio 2017

Augusto Rodin (1840-1917) es considerado como uno de los padres de la escultura moderna. Antes de Braque, Picasso, Matisse y otros, él integró « el accidente » en su trabajo e inventó la obra no terminada, la figura parcial, el ensamble y el collage. Por motivo del centenario de su muerte, la exposición propone una nueva visión del artista. También evocará a artistas de su tiempo como Bourdelle, Claudel, Brancusi, Picasso u Richier.

rodin-grandes-eventos-en-francia

© Paris Tourist Office – Fotógrafo : Amélie Dupont

Nuevo Museo Yves Saint Laurent en París

Otoño 2017

El museo parisino ocupará la Casa de Moda histórica del 5, Avenue Marceau. Ahí nacieron, durante cerca de 30 años, las creaciones de Yves Saint Laurent. Los antiguos salones de alta costura así como el estudio de creación de Yves Saint Laurent estarán integrados en el recorrido. Así es como el visitante se encontrará en el corazón del proceso creativo de la Casa de moda.

© Guy Marineau – Fondation Pierre Bergé

Para más información de Francia, visita america.france.fr

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio