Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017 en CDMX

Por: Dónde Ir 16 Ene 2017
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017 en CDMX

Conoce las fechas y actividades que trae la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017. Que tendrá como invitado de honor a Querétaro.


Llega la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017, uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional que, para fortuna, se realiza en la Ciudad de México. En DÓNDE IR te contamos los detalles de este evento que se llevará a cabo del 23 de febrero al 6 de marzo.

¿Dónde? Palacio de Minería. Tacuba 5, Centro
¿Cuándo? Del 23 de febrero al 6 de marzo, de 11:00 a 21:00
¿Cuánto? Entrada lun. a vie., $15 y sáb. a dom., $20. Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017, está organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Este video te puede interesar

En su edición número 38, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017, contará con actividades culturales y artísticas, entre las que destacan los programas de lectura donde el público participa en la lectura de cuentos, poesías, ensayos y otros. De aquí surge la Feria de la Poesía, donde las estrellas son los poetas invitados que pueden contar con una larga trayectoria o ser emergentes.

Conoce 5 bibliotecas para hacer tu tesis

 

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017

Para los jóvenes, se tienen preparadas las Jornadas Juveniles, donde los días 27, 28 de febrero y el 1 de marzo, los participantes podrán acercarse al bello mundo de la lectura. Además los organizadores están organizando actividades para conmemorar al estado invitado de este año: Querétaro.

Ve apartando las fechas porque con la presencia de más de 600 editoriales un día no será suficiente para recorrer los pasillos del Palacio de Minería, edificio del siglo XVIII. Participa en los talleres y las pláticas impartidas por expertos que buscan llegar a toda la familia.

Te decimos dónde encontrar libros raros y ediciones antiguas

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio