Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Chocolaterías en Ciudad de México: Sabor, calidad e innovación

Por: Dónde Ir 26 Ene 2017
Chocolaterías en Ciudad de México: Sabor, calidad e innovación

Olvídate de las marcas tradicionales y opta por chocolates finos, de producción artesanal y sabores diferentes en estas chocolaterías de CDMX.


El chocolate nunca dejará de ser un buen regalo, y en estas tiendas o chocolaterías en CDMX podrás comprarlos más finos que los de marcas tradicionales

Olvida los típicos chocolates de las tiendas de autoservicio, y opta por comprar productos hechos por artesanos y maestros chocolateros; el sabor, textura y presentación te transportarán a la época del origen de este delicioso ingrediente.

Qué Bo!

Las exóticas creaciones de José Ramón Castillo llevaron a esta chocolatería a convertirse en una de las mejores del mundo.

Se basa principalmente en elaborar pequeños productos recreando sabores tradicionales: pan de muerto, mezcal y dulces infantiles, entre otros.

Uno de los más recomendables es el de chamoy con mango, así como el de chicle motita de plátano. A pesar de parecer una propuesta arriesgada, son deliciosos y, claro, lo mejor es que están libres de lácteos, conservadores, mantequillas o glucosas.

  • ¿Dónde? Cuahtémoc 180, Coyoacán / Mercado Roma, Querétaro 225, Roma Nte. / Calle Isabel la Católica 30, Centro Histórico / Calle Julio Verne 104, Polanco III Secc.
  • ¿Cuánto cuestan? $$$

 

chocolaterias

Buffet de Postres: Delicias culinarias en CDMX

Metro Cacao

Elaborados con ingredientes de alta calidad, a través de diversos procesos artesanales, el maestro chocolatero Raúl Beltrán buscó representar la cercanía con la vida diaria del comensal mexicano.

Los bombones de chocolate y brownies son especialmente ricos, además de que reflejan perfectamente la delicadeza con que se preparan estos postres.

Este video te puede interesar

 

chocolaterias

Curryer

  • ¿Dónde? Calle Río Guadalquivir 77, Cuauhtémoc
  • ¿Cuánto cuesta? $$

Este negocio familiar se ha convertido en parte de la historia de la ciudad.A los sabores artesanales y orgánicos suma un puñado de anécdotas revolucionarias, de cuando rebeldes, inmigrantes y políticos comían estas creaciones. Vivimos la Revolución, el sufragio femenino, numerosas guerras, incontables movimientos y olas artísticas únicas.

cafe-chocolate-fest-c

Conoce más chocolaterías en CDMX para endulzar tu paladar

Mucho Chocolate

  • ¿Dónde? Milán 45, Juárez
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada al museo, $70; niños, $45

Mucho es el museo de este elixir prehispánico, y ofrece talleres, cursos, catas y conferencias. Su propósito es innovar en el ámbito del cacao, no sólo en la venta, sino también en la investigación y experimentación.

chocolateria

New Art Xocolatl

  • ¿Dónde? Plaza Cuicuilco. Avenida San Fernando 649
  • ¿Cuánto cuesta? $$

Desde el nombre se refleja la cultura mexicana; sin embargo, cambia en la forma de presentarlo, pues los colores y brillos son parte fundamental de sus chocolates. Con una única sucursal, New art Xocolatl deleitará el paladar de los sureños.

chocolaterias en cdmx

5 delicias con chocolate que debes probar en la Ciudad de México

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio