Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Vive tu historia de amor en CDMX: cita al estilo La La Land

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019
Vive tu historia de amor en CDMX: cita al estilo La La Land

La vida a veces es una película y el amor por momentos se parece a La La Land En algún punto de nuestra vida nos […]


La vida a veces es una película y el amor por momentos se parece a La La Land

En algún punto de nuestra vida nos cruzamos con ese “alguien” que tiene “algo”, ¿qué pasa cuando nos arriesgamos? justo en ese momento es donde empiezas a vivir… ¡descubres el amor!

Admítelo: los musicales, en algún punto de nuestra vida, emocionan, hacen reír o llorar. A propósito del estreno de La La Land y que el amor está en el aire en CDMX, te dejamos un plan ideal para enamorarse de nuevo, reencontrar los sueños y decirle sí a la felicidad o… huir de ella.

 

Encuentros afortunados

Hay tantas almas en esta ciudad, día con día viviendo la monotonía,  jugando en la rutina que, sin notarlo, algunas veces dejas tus sueños de lado. Y así sin pedirlo, esperar o buscar, en algún momento, en algún lugar de la urbe, llega alguien de manera inesperada para hacerte brillar… o al menos eso te hacen creer. Si bien el amor no se busca –dicen por ahí–, debe llegar a ti, qué mejor que darle una ayudadita en algún foro, museo, o bar que enlistamos aquí, para que vivas el amor en CDMX al estilo La La Land:

Museos gratis en la CDMX para el fin de semana

Este video te puede interesar

Un poco de barras para ligar al calor de los tragos, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad (sí, me consta), quizá una charla en estos sitios te ayude a abrir tus sentimientos:

Los mejores bares de hotel en la Ciudad de México

 

la la land

¿Brillas sólo para mí?

Y sí, a veces un roce de manos, un beso, una mirada pueden hacerte despegar de el piso por instantes para volar, y volar. Sin darte cuenta dejas entrar a esa persona y, de repente, sin saberlo ya puedes sentir que estás flotando. En La La Land, la conexión se da bajo el cobijo de miles de estrellas, en CDMX puedes vivirlo en estos planetarios:

Planetario Luis Enrique Erro

4o años en CDMX permitiendo que podamos tocar las estrellas y ver los más recónditos planetas, este lugar destaca por su Domo de Inmersión Digital, en dónde, literal, estarás en el espacio en tiempo real. Este año celebra el planetario, por lo cual el domo será remodelado puedes visitarlo en:

¿Dónde? Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Gustavo A. Madero. México. Tel. (55) 57296000, ext. 53916

¿Cuándo? martes a domingo, de 12:00 a 17:00

¿Cuánto? Público en general, $31.50; estudiantes, menores de 12 años, profesores con credencial vigente e Inapam, $26.50

Planetario del Mutec

Uno de los más modernos en CDMX, con espacio para 90 personas en su sala, crea perfecto la atmósfera de estar inmerso en el universo, además ofrece actividades especiales para que, en una de esas, se animen a buscar juntos su planeta con un telescopio. Consulta en su página si las reparaciones han concluido: http://bit.ly/2j4vGoF

¿Dónde? MUTEC, 2a. sección del Bosque de Chapultepec

¿Cuándo? De lunes a sábado, proyecciones: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 15:00, y 16:00

¿Cuánto? entrada libre al museo y planetario

Planetario del Universum

Un lugar que muy pocos conocen, oculto dentro del Universum, esta sala proyecta el cielo de CDMX sin contaminación y, de noche, entre su programación, y además en espacio pequeño (literal sólo hay 15 almas), perfecto para que por fin ese beso, ese esperado beso, ¡salga bien!

¿Dónde? Universum, Circuito Cultural de Ciudad Universitaria s/n, Coyoacán

¿Cuándo? martes a domingo, 11:00 a 16:30

¿Cuánto? entrada al planetario, $10 por persona y función

la la land

El amor es bailar 

Cuando conoces a alguien, cuando te enamoras y te entregas, lo primero que escuchas es música, ya sea en tu alma, corazón o desde tu playlist. La música que las personas le regalan a nuestras vidas es especial pues acompaña la melodía de lo que sentimos, le pone color a la vida. En La La Land es el jazz el género que construye la historia, en CDMX puedes disfrutar de ese estilo musical en estos lugares:

Vive la sensualidad del Jazz en la CDMX

Obviamente aquí los mejores lugares de jazz y tragos en la CDMX:

¿Te gusta el Jazz? Checa estos lugares para darle gusto a tus oídos.

La La Land nos recuerda lo bonito que es soñar, crecer y creer siempre que exista amor

3

Amor de  película

De la vista nace el amor, pero en la vida real, aunque queramos vivir un romance de cuento, o pensemos que una historia de amor única nos espera a la vuelta de la esquina, las películas son sólo eso… cintas. Historias de ficción que muchas veces son el reflejo de nuestras más grandes fantasías o anhelos. Si quieres seguir enamorándote al estilo La La Land, estas salas de cine en CDMX son perfectas:

Cine para interpretar y analizar en estos ciclos y festivales en CDMX

Algo más tradicional es el bosque, la bonita lancha o en el coche:

Cartelera 2017 de Lagocinema, Lanchacinema y Bosquecinema

Y al final aprendí que el amor está en todos lados, en lo que hacemos, en esta ciudad; todo lo que nos ofrece y enseña; sus colores, sabores y secretos. El amor es una elección, el amor es de valientes y es lo mejor que nos puede pasar en estos tiempos difíciles. ¿Mi consejo? Ama tanto hasta que duela… pero por las risas, sonrisas, carcajadas enormes y la felicidad, que de eso se trata la vida, mi vida en CDMX.

la la land

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio