Tribu Bazar regresa en Abril ¡Increíbles ofertas en diseño!

Este 1 y 2 de Abril te invitamos a vivir un fin de semana único, ya que rifaremos una bicicleta vintage para que disfrutes estos días de descanso en la Ciudad
¡Encuentra todo lo que necesitas para las próximas vacaciones en Tribu Bazar !
Este 1 y 2 de Abril te invitamos a vivir un fin de semana único, ya que rifaremos una bicicleta vintage para que disfrutes estos días de descanso en la Ciudad, además el domingo 2 de Abril tendremos una pool party dentro del bazar con un rico coctel para estos días de calor.
¿Cuándo? Este 1 y 2 de Abril
¿Dónde? Tribu bazar, Tlaxcala 105 Col. Roma Sur #cdmx
¿Horario? 11am- 7pm // Entrada libre
Visítanos ya que tendremos lindos trajes de baño, sandalias, lentes, accesorios y básicos de moda muy trendy para que luzcas súper en estas vacaciones que están por llegar.
Y para comer tendremos brochetas , hot dogs gigantes, helados y más! Di que lo viste en Revista Dónde ir.