Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Callejón D: menú para potterheads y expo de ilustraciones

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Callejón D: menú para potterheads y expo de ilustraciones

Más de 12 ilustraciones únicas en esta exposición de ilustraciones homenaje a Harry Potter, donde podrás degustar platillos mágicos y cerveza de mantequilla


El mago favorito de todos los tiempos nunca pasará de moda, o al menos es lo que parece, ya que sus fans hacen de todo para tenerlo presente. Tal es el caso de la exposición de ilustraciones homenaje a Harry Potter que se llevará a cabo en el Callejón “D” de la Ciudad de México.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/221916118.hd.mp4?s=992e117dde336350634313b84d196bd30a73f447&profile_id=119|square[/video_player]

Este video te puede interesar

¿Dónde? Callejón “D”. Bulgaria 52, Portales Sur
¿Cuándo? 20 de mayo, desde las 15:00.
¿Cuanto? Entrada libre

Exposición de ilustraciones homenaje a Harry Potter podrá ser visitada hasta el 17 de junio.

exposicion-de-ilustraciones-homenaje-a-harry-potter-02

Vive la magia con este concierto de Harry Potter en el Auditorio Nacional

En esta ocasión los potterheads de la ciudad, han jurado que sus intenciones no son buenas y se han reunido para hacen un homenaje al mago británico a través de obras ilustradas donde más de 12 artistas han plasmado la visión que tienen hacia este personaje y el mundo mágico que le rodea.

Durante la exposición de ilustraciones homenaje a Harry Potter verás una serie de imágenes con tus personajes favoritos. Además disfruta del restaurante temático “Callejón  D“, donde disfrutarás cerveza de mantequilla, alitas con salsa del director, los frappés de moco de troll, papas de fuego de fenix, entre otras cosas.

5 lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter

exposicion-de-ilustraciones-homenaje-a-harry-potter-01

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio