Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX 2017

Por: Dónde Ir 15 Abr 2019
Fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX 2017

Checa cuatro fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX. Show drag queen, underwear, música electrónica y más. ¡Todos están invitados!


¿Estás listo para el Pride 2017? Checa las recomendaciones de las fiestas gay post marcha para que disfrutes en grande esta celebración

Las calles de la CDMX se pintarán multicolor este 24 de junio en el marco de la celebración de la XXXIX marcha del Orgullo LGBTTTI, una fiesta para celebrar una lucha que se ha extendido por casi cuatro décadas en materia de derechos humanos y que, aunque tiene tintes políticos, también se presta para celebrar con la frente en alto lo que se es y como se vive… sin restricciones. ¡Arma tu plan!

Fiestas Gay post marcha del orgullo LGBTTTI 2017

Prepara tu outfit y lánzate con tus amigos a estas fiestas gay post marcha

Pervert III: Orgullo

Este video te puede interesar

Una de las fiestas más esperadas después de la marcha es, sin duda, esta. No es por ser morbosos pero, aunque está abierta a todo público, el código de etiqueta es underwear, aunque puedes asistir como se te plazca la gana. El ambiente, aunque festivo, es de respeto y el objetivo es pasarla en grande. NOTA: se vale tocar.

¿Dónde?: GBAY. Dr. Lavista 190, Doctores.
¿Cuándo?: 24 de junio, 22:00.
¿Cuánto?: $100 pesos.

Orgullo LGBTTTI 2017: actividades culturales más allá de la marcha

Traición – After Pride

Otra de las fiestas gay post marcha que se esperan para cerrar el gay pride 2017 es esta, organizado por el disruptivo Colectivo Traición. Aquí encontrarás coctelería, performances, música para todos los gustos pero, nuestra recomendación, sin temor a equivocarnos, es que disfrutes de la presentación de la chilena Tomasa del Real, quien además de ser la host del evento, presentará un show inolvidable para sus seguidores mexicanos. ¡Por cierto!, la querida Alejandra Bogue andará por ahí.

¿Dónde?: Santander 20, Insurgentes Mixcoac.
¿Cuándo?: 24 de junio, 21:00.
¿Cuánto?: $200 pesos por persona.

Antros y bares gay en CDMX: nuevos lugares para bailar hasta el amanecer

Jubileo

Para celebrar el orgullo, grandes exponentes de la escena musical electrónica se darán cita con motivo del Pride mexicano. Entre el line up de esta fiesta destacamos la presencia de Edgar y Oscar Velázquez, Hansell Leyva, entre otros. Además, lograron que El Mozo Club Bogota. Belive de México, e Hydro Caribbean Festival de Puerto Rico prestarán a sus residentes para que, junto con White Party Palm Springs hagan una noche inolvidable. checa las fechas y disponibilidad.

¿Dónde?: H2O. Niza 73, Juárez.
¿Cuándo?: 24 de junio, 21:30.
¿Cuánto?: desde $450 pesos. Compra tus boletos y paquetes aquí: https://jubileopride.boletia.com/

Festival MIX México 2017, cine gay en CDMX

Love is Love

Esta fiesta ya es toda una tradición y esta celebración del orgullo LGBTTTI no podía faltar. Aquí todos están invitados, especialmente aquellos que quieres festejar el amor sin importar raza, sexo o religión. Si ubicas a Manelyk y sabes que “todo lo hace rico”, entonces ya sabes lo sabrosa que se va a poner la noche. Además, también estará María Daniela y su Sonido Lasser, shows de House of Drags, entre otras amenidades.

¿Dónde?: Francisco Pimentel 78, San Rafael.
¿Cuándo?: 24 de junio, 20:00.
¿Cuánto?: boletos desde $250 pesos. Compra tus boletos https://bombalove.boletia.com.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio