Juguetes retro que te harán recordar los 2000s ¿Cuáles recuerdas?

Juguetes retro que te harán recordar el 2000 con juegos como bratz, Furby, Pokedex, Tamagotchis, Polly pockets, y los Car wash de hoy wheels
Juguetes retro que te harán regresar a la infancia y recordar que hacías en los 2000s
Una de las cosas por las que quisiera volver a ser niño, sería para volver a jugar con mis Barbies, tener otro torneo de tazos con mis primos, atrapar burbujas que no se pueden romper y capturar Pokémon a la antiguita. ¡Mira estos juguetes retro que te harán recordar los 2000s.
10 juguetes retro que te harán recordar el 2000
Polly pockets
Las originales eran unas barbies miniatura pero conforme se acercaban los años dos miles fueron creciendo un poco hasta que las vendían con su cabello rubio peinado de colita en una bolsita de plástico con muchos cambios de ropa, su mini auto y hasta el crucero para que se fuera de vacaciones.
Magic Sand
Para algunos sigue siendo un mito su existencia, pero consistía en arena de colores que venía con una pecera y cuando les echabas agua se transformaban y podías armar figuras con las palas y hasta construir castillos de mil y un formas con estos juguetes retro.
Unboxing toy convention: la reunión masiva de coleccionistas de juguetes
Pokedex
Era la antigua forma de tratar de cazar pokemones porque en esa libreta roja electrónica estaba toda tu base de conocimientos pokemón. Una vez que lo dominabas, el siguiente paso era comprar las bokebolas y los mini pokemones de plástico.
Car wash de Hot Wheels
Recuerdo haber mojado media sala por ponerle demasiado jabón a mi mini pista de lavado de autos donde mi carro iba subiendo diferentes pisos en una especie de elevador transparente. Estos juguetes retro no tenían género, eran amados por todos.
Beyblade 2000s
En cada descanso de mi primaria siempre se armaba la reta de beyblade donde se organizaban torneos para ver cual duraba girando por más tiempo. Realmente era una cosa muy seria para nosotros, todos se tensaban y poco faltaba para que empezaran las apuestas.
Catchabubble
Lo mejor que me podía pasar es que me compraran unas burbujas difíciles de romper, que si, se pegaban en la ropa y el cabello pero era muy entretenido tratar de atraparlas y apilarlas antes de que tocarán el piso.
Mira este torneo de futbol envuelto en burbujas
Furby
Todo al que he conocido que tuvo un Furby, me narra una historia de algo creepy que hizo su juguete peludo de ojos grandes que hablaba y hasta hacía ruidos cuando se quedaba sin pila o se ponía a interactuar si lo ponías frente a otro Furby. Estos juguetes retro todavía los puedes encontrar en las tiendas, pero nunca serán como los anteriores.
Tamagotchis
No recuerdo exactamente cuantas veces se me murió mi tamagotchi, sólo sabía que era muy afortunada si despertaba al día siguiente y mi dinosaurio, gato o perro no había muerto de hambre. Sino, siempre se podía picar el botón de atrás o esperar a la salida de la primaria.
Mighty beanz
Los pequeño huevos de colores que tenían caras de pokemones, súperheroes de Marvel, Star Wars o de las tortugas Ninja.
Myscene y las Bratz
No importa cual era tu favorita de estas dos, por un lado Myscene tenía la película Vacaciones en Jamaica y después las Bratz crearon también su serie, ambas tenía una cabeza un poco más grande a comparación de las Barbies, y unas caras más maquilladas. Estas barbies