Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Noctambulante en el Ajusco: noche con aullidos de terror

Por: Dónde Ir 26 Feb 2019
Noctambulante en el Ajusco: noche con aullidos de terror

¡El bosque y tú tienen una cita! Noctambulante en el Ajusco se realizará el 19 de agosto con grandes películas de terror y un homenaje a George A. Romero


Si te gusta acampar y las películas de terror, este evento es para ti. Vuelve Noctambulante en el Ajusco con la promesa de una noche con aullidos de terror

Prepara tu casa de campaña, tu bolsa de dormir, la chamarra más calientita que tengas y dile a tu amorcito que se van a ir a acampar al cerro del Ajusco a ver películas de terror y disfrutar de la zona. Noctambulante tiene plan y estás tenebrosamente invitado a vivir esta experiencia cinematográfica. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde?: Paraje La Loma. Km 12.5 Carretera Picacho – Ajusco. Contacto e informes: panicodemasas.org
¿Cuándo?: 19 de agosto, desde las 12:00.
¿Cuánto?: preventa hasta el 1 de agosto: Individual $180 pesos, parejas $320 pesos. del 2 al 18 de agosto: Individual $200 pesos, parejas $350 pesos. Día del evento $250 pesos individual, parejas $400 pesos. Compra en http://www.panicodemasas.org/index.php/boletos

Noctambulante en el Ajusco, una experiencia de terror bajo las estrellas

Este video te puede interesar

Viví por un tiempo en las cercanías de la zona boscosa del Ajusco y puedo decirte que, así como es bello el panorama de la zona en todo momento -especialmente cuando está despejado-, el anochecer y la oscuridad imponen y pueden hacer doblegar hasta la persona más valiente. Así que si te gusta la adrenalina, convivir con la naturaleza y despertar tus sentidos, este evento es para ti.

Get Out: la mejor película de terror del año

Noctambulante en el Ajusco tiene preparado un campamento especial y terrorífico que no puedes perderte. El programa está compuesto por 10 películas que se proyectarán en dos áreas distintas, de las cuales te recomendamos las siguientes:

American Mary – 22:10

¿Quá pasa en la psique de una estudiante de medicina que descubre en las cirugías estéticas algo más -tenebroso- que la satisfacción de sus clientes al realizar operaciones que, por cierto, son ilegales?

Lee por acá las historias de terror más cañonas de la ciudad 

Nigth of the Linving Dead – 20:30

Aunque no se sabía que George A. Romero dejaría de existir en este plano, Noctambulante en el Ajusco pensó en su trayectoria y programó esta mítica cinta de muertos vivientes que regresan a la “vida” como consecuencia de la radiación producida por un satélite.

¿Quieres conocer todo el programa de Noctambulante en el Ajusco? Da click aquí.

Los boletos para conocer esta experiencia ya están a la venta. Hasta el 1 de agosto hay una primera etapa de preventa y los costos son: Individual $180 pesos, parejas $320 pesos. Del 2 al 18 de agosto la preventa continúa y es de: Individual $200 pesos, parejas $350 pesos. El día del evento la entrada estará en $250 pesos individual, parejas $400 pesos. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar este terrorífico evento en el Ajusco!

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio