Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

NBA Global Games en México 2017: Nets vs. Thunder y Heat

Por: Dónde Ir 06 Dic 2017
NBA Global Games en México 2017: Nets vs. Thunder y Heat

No deberemos esperar hasta 2018 para presenciarlo, pues regresan los NBA Global Games en México 2017 a la Arena Ciudad de México, ¡corre por tus boletos!


Si creíste tendrías que esperar hasta el próximo año, estabas equivocado, ¡regresan los NBA Global Games en México 2017!

Por segunda temporada consecutiva se jugarán dos partidos de temporada regular en nuestra ciudad, a final de año y por supuesto regresarán a su habitual casa la Arena Ciudad de México.

Este video te puede interesar

Estos corresponderán a los encuentros 25 y 26, en donde Brooklyn Nets enfrentaran a Oklahoma City Thunder y al Miami Heat; equipos con suma tradición e importancia en E.E.U.U., además de contar con gran cantidad de figuras actuales y consolidados.

Deportes aéreos cerca de CDMX

Estos cerrarán los festejos del 25 aniversario desde que llegó la liga a nuestro país, en 1992, consolidando a México como el país que mayor cantidad de juegos ha recibido fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además, será la primera vez que haya cuatro encuentros en México durante el mismo año calendario, ya que en enero, los Phoenix Suns recibieron a Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.

Historia, talento y figuras en los NBA Global Games en México 2017

D’Angelo Russell, el veterano Jeremy LinGoran Dragic nombrado All-NBA Third Team en 2014, Hassan Whiteside, el MVP Russell Westbrook y el NBA All Star Paul George.

También, la gente podrá disfrutar diversas actividades interactivas, iniciativas a través del NBA Cares y el Jr. NBA que hará esta experiencia 100 por ciento inmersiva.

  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México. Av. de las Granjas 800, Santa Barbara
  • ¿Cuándo? Mie. 7 y vie. 9 de diciembre
  • ¿Cuánto cuesta? Por confirmar

Venta de boletos:

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas de la Arena Ciudad de México, online a través de www.superboletos.com, por teléfono al 01 800 BOLETOS, o en Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Habrá dos periodos de venta:

  • Viernes 1 de septiembre – sábado 2 de septiembre: Para fans pre-registrados que deseen adquirir paquetes para los dos juegos, con precios que inician en los $550
  • Domingo 3 de septiembre: Paquetes con boletos para ambos encuentros estarán disponibles para el público general con precios que inician en los $550

La venta de boletos individuales comenzará el 18 de septiembre

Dónde practicar deporte de invierno en México

 

 

TENEMOS BOLETOS

¡Sí, tenemos pases dobles para los partidos de la NBA en México!

Para ganar sólo debes realizar lo siguiente:

  • Tómate una foto con tu playera, jersey o tenis de tu equipo favorito
  • En la foto debe aparecer la revista Dónde Ir de este mes 🙂

Manda tu foto a trivias@donde-ir.com

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio