Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

De road trip por Cholula

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
De road trip por Cholula

Conoce la pirámide más grande del mundo, deléitate con la mejor pizza artesanal elaborada en horno de leña, y ya entrada la noche, disfruta de […]


Conoce la pirámide más grande del mundo, deléitate con la mejor pizza artesanal elaborada en horno de leña, y ya entrada la noche, disfruta de una muy buena fiesta en Container City.

Dale clic al siguiente video, donde Fer Gay te dice la manera más fácil de llegar desde la CDMX, y por si fuera poco, te llevará de la mano por este enigmático lugar. Te aseguramos que te la pasarás ¡genial!

Este video te puede interesar

[video_player]https://player.vimeo.com/external/221512881.hd.mp4?s=5c2fe838a0f25421a7e9918b716d1ab933d237ac&profile_id=175[/video_player]

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio