Exposición de maquinitas en el Mujam ¡justo en el cora!

¡Atención, gamers! Ya llegó la exposición de maquinitas en el MUJAM. Revive tu infancia en esta expo donde podrás recordar tu infancia y jugar videojuegos
La cultura gamer está más viva que nunca, y para mostrarlo, llega la exposición de maquinitas en el Mujam -The Ghost Arcade- que te hará revivir la infancia.
Perdón Millenials, no es que seamos ‘chavorrucos’, es que nuestra infancia fue divertida porque vencimos al ‘señor del costal’ y nos ‘chamaqueamos’ el cambio de las tortillas en las siempre recordadas maquinitas en la tienda de la esquina. Si te reíste con esto, entonces no puedes perderte la nueva expo del Museo del Juguete Antiguo en honor a nuestra infancia, aquellos años en los que tener likes no nos preocupaba.
Revive tus años mozos en la exposición de maquinitas en el Mujam
En honor a la cultura gamer de nuestra ciudad, y a sus fieles correligionarios, The Ghost Arcade es la nueva exposición en la que detrás hay una basta investigación que dio como resultado este montaje con increíbles intervenciones de seis artistas a estas maquinitas que nos dieron horas y horas de diversión.
Este video te puede interesar¿Dónde?: MUJAM. Dr. Olvera 15, Doctores.
¿Cuándo?: lun, a vier, de 9:00 a 18:00. Sáb, de 9:00 a 16:00, y dom, de 10:00 a 16:00.
¿Cuánto?: $75 pesos, entrada general.
La belleza de la exposición de maquinitas en el Mujam no sólo nos recuerda que ya no somos unos niños o adolescentes, sino que con el paso de los años hemos madurado y ahora, además de valorar el cambio de las tortillas, apreciamos la cultura gamer desde diversos puntos de vista, como el arte -tanto el plástico como el digital-, la creatividad y sí, la nostalgia.
King Kong en el Museo del Juguete Antiguo: con 500 piezas
A partir de este 25 de agosto, la exposición estará disponible y podrás pasar a recorrer (ahora sí, ya que andas por ahí) las exhibición de King Kong y “Las niñas” by Lili Ledy y conocer el por qué este lugar contiene la colección de juguetes más grande del mundo. ¡No te la pierdas!