Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Noche de velas en Revolución: homenaje a víctimas del 19-S

Por: Dónde Ir 16 Abr 2019
Noche de velas en Revolución: homenaje a víctimas del 19-S

Para llorar, también para honrar a los caídos. La Noche de Velas en el Monumento a la Revolución el 15 de octubre es para recordarnos y decirle al mundo que México está de pie


Para honrar la memoria de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre se ha organizado un homenaje especial. La Noche de Velas en el Monumento a la Revolución será una vigilia especial

La herida está fresca y muchos de los capitalinos aún padecen estrés postraumático luego del terremoto que vivimos el pasado martes 19 de septiembre. Los ánimos se vinieron abajo al igual que las 39 edificaciones que colapsaron. Nos fundimos en un abrazo con las familias que recibieron malas noticias desde los escombros; pero también celebramos cada rescate. CDMX no volverá a ser la misma, y por ello hay que honrar el pasado para afrontar el presente.

Asiste a la Noche de Velas en el Monumento a la Revolución y honremos a nuestra ciudad

Paisanos, hermanos y cohabitantes de CDMX. Hemos afrontado la emergencia con valentía, agallas y bastante amor. Los sucesos del terremoto del 19-S han dejado una marca profunda en nuestra querida ciudad y en nuestros corazones. La unidad y el coraje se fusionaron por toda la metrópoli, y nos organizamos para levantar escombros, separar víveres y apoyar al necesitado. Y aunque la emergencia no se acaba, es tiempo de llorar por los caídos, por nuestro terruño y volvernos a fundir en un abrazo.

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Monumento a la Revolución. Plaza de la República, Tabacalera.
¿Cuándo?: 15 de octubre, 18:00
¿Cuánto cuesta?: Entrada libre, ¡lleva víveres!

Sobre cómo perder el miedo y regresar el ánimo a la ciudad

Esta invitación está abierta a todos, sin importar si vienes de la Benito Juárez o de Iztapalapa. La noche de Velas en el Zócalo es para ti, para tu familia y amigos. Es para llorar, pero también para celebrar. Es para callar el mundo por un minuto, pero también para decirle que CDMX –y nuestro país– está de pie. Es para encender una luz en señal de duelo, pero también para encenderla en nuestros corazones, porque la esperanza no murió, vive en nosotros.

Eventos que cambian de fecha por el sismo en CDMX

De acuerdo con las indicaciones, se recomienda a los asistentes ir vestidos con ropa blanca y con una veladora, que se encenderá durante el homenaje. Si puedes, asiste llevando flores y mensajes positivos y de apoyo en memoria de los caídos y de consuelo a sus familiares.

Sin duda, la Noche de Velas en el Monumento a la Revolución será un momento para recordar y para continuar con la unidad que nos ha hermanado en los últimos días. ¡Asiste!

Oaxaca y Chiapas: ¿Qué ha pasado tras los sismos?

 

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio