Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país

Por: Auto Bild México 14 May 2023
Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país

¡Viva México! Conoce las marcas con el sello “Hecho en México” que te harán sentir orgulloso.


¡Viva México! Y todo lo hecho en el país. Ha llegado el mes más mexicano del año y con ello todo los relacionado con sentirse orgullos del país. Por ello, ahora decidimos enlistar los 7 autos mexicanos que se fabrican de manera independiente y por marcas 100% mexicanas.

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 0

Mastretta MXT

Es un coupé deportivo producido por el fabricante mexicano de automóviles Mastretta-Tecnoidea. Este autos Hecho en México se presentó en el Salón del Automóvil de Londres de 2008 y su producción comenzó en 2011. Y todo mundo lo recuerda porque fue el primer auto diseñado, producido y vendido en México. Cabe destacar que cuenta con un motor de 4 cilindros y generaba 250 caballos de fuerza.

Este video te puede interesar

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 1

Inferno Exotic Car

Un grupo de jóvenes mexicanos lanzó al mercado, el primer auto indeformable mexicano. El coche 100% Hecho en México está respaldada por la empresa mexicana LTM Hot Spot. La empresa cuenta con la patente del metal foam, una aleación de zinc, aluminio y plata desarrollada por un científico del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Puebla. Cabe destacar que su motor es capaz de desarrollar 1,400 hp y 630 lb-pie. Conoce más detalles de Inferno Exotic Car aquí. 

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 2

VUHL 05

Este auto fabricado en Querétaro y presentado en Londres en 2013 es desarrollado con tecnología aeroespacial y pone en alto el nombre de México. Primero por su diseño innovador y 100% mexicano y segundo por su motor de Ecoboost de 285 caballos de fuerza y 385 libras-pie. Además, alcanza los 100 km/h en 3.7 segundos.

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 3

Zacua MX3

Es uno de los autos mexicanos de la firma mexicana Zacua, y que busca posicionarse en el mercado de autos eléctricos. Con un precio de 599,990 mil pesos, este hatchback es un auto que pesa solo 685 kg y alcanza una velocidad máxima de 85 km/h y cuenta con una autonomía de 160 km, de acuerdo con NEDC.

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 4

BioMotion Alux Concept

“Alux” proviene del maya y hace alusión a pequeños espíritus de la naturaleza, asociados con bosques, cuevas, piedras y cenotes. Además, este auto eléctrico resultó ganador en el concurso “Diseña Tu Auto Eléctrico BioMotion 2013”.

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país 5

Pardo-Andrea

La primera generación de este coche fue comercializada en muy bajo volumen y contaba con un motor de 1.6 litros, tracción trasera y una carrocería hecha de polipropileno. Sin olvidar que solo se debería pagar sólo 65 mil pesos. Sin duda, un coche económico, ecológico y 100% mexicano.

¿Cuál de estos autos mexicanos es tu favorito?

Te recomendamos
Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio