Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Secuelas o reboots que nadie pidió en la pantalla grande

Por: 29 Mar 2019
Secuelas o reboots que nadie pidió en la pantalla grande

Que secuelas o reboots no morimos por ver.


Las secuelas y reboots han plagado las pantallas de cine desde hace unos años. Hollywood parece haber caído en un hoyo en donde la creatividad no existe. Con tan solo ver el calendario de próximos estrenos nos damos cuenta que para el año que viene, la moda sigue. Por eso armamos un top 10 con las secuelas o reboots que nadie pidió.

1. Ben-Hur

Este video te puede interesar

Estreno: 19 de agosto

Siguen tratando de hacer de los grandes clásicos películas de acción. Aunque esta es más bien una nueva adaptación de la novela, es difícil olvidar la cinta convertida en leyenda protagonizada por Charlton Heston en los 50.

2. El bebé de Bridget Jones

Estreno: 16 de septiembre

Si la segunda ya se sentía forzada, no podemos entender porque tendría que existir una tercer parte en la que ni siquiera aparecerá Hugh Grant. Ya estábamos felices con el final feliz de Bridget.

3. The Magnificent Seven

Estreno: Septiembre 2016

Otro clásico que intenta ser reinventado, aceptamos que el elenco está lleno de propuestas interesantes, pero estaría muy cool que algún guionista creativo se aventara un western original.

4. XXX: The Return of Xander Cage

Estreno: Enero 2017

Sí, Vin Diesel se ha vuelto la estrella de acción por excelencia, pero nadie necesita una secuela después de 15 años de una serie que no era muy buena para empezar. Aunque salga Ruby Rose.

xandercage

5. Fast 8

Estreno: Abril 2017

Después de la muerte de Paul Walker y de su tributo al final de la séptima entrega, pensamos que habían dejado ir esta franquicia en alto. Pero no, está de regreso y con Charlize Theron en el elenco.

6. Annabelle 2

Estreno: Mayo 2017

Amamos El conjuro, así que pensamos que Annabelle iba a ir sobre la misma línea, sin embargo decepcionó. Pensamos que iban a seguir enfocados en la franquicia de Los Warren, pero al parecer le darán una segunda oportunidad a esta muñeca diabólica.

annabelle

7. Pirates of the Caribbean: Dean Men Tell No Tales

Estreno: Mayo 2017

Podemos culpar a esta franquicia por ser una de las pioneras en traer incontables secuelas. Johnny Depp regresa junto a Orlando Bloom, pero las últimas entregas de la saga no han sido satisfactorias.

jack sparrowgif

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio