Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Flamenco, amor y desamor en el Cine Tonalá

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Flamenco, amor y desamor en el Cine Tonalá

“Sueño de un gallo rojo” es un interesante paseo emocional que, al sonar del flamenco, te sumerge en la exploración del amor y el desamor.


 

Con música flamenca, “Sueño de un gallo rojo”  nos cuenta la historia de una mujer, como cualquier otra, que sueña con tener un amor y encontrarse con ella.

El Cine Tonalá presta su foro para una presentación de danza especial. “Sueño de un gallo rojo”  te llevará a explorar la historia de una mujer que busca en el amor, lo que quiera que signifique para ella, el autoexilio de su alma. En su recorrido, la música flamenca llegará hasta el fondo de tu cuerpo mientras la acompañas y te preguntas, de principio a fin, qué es lo que padece el gallo cuando canta y cuando no, que no sabe si perseguir su sueño de volar o volver a su jaula.

Este video te puede interesar

¿Dónde?: Cine Tonalá. Tonalá 261, Roma Sur

¿Cuándo?: Jueves 21 de julio y 4 de agosto a las 21:00

¿Cuánto?: General, $120; profesores, alumnos y adultos mayores, $90

Quizá te interese: La Ópera de Pekín en Bellas Artes

Como parte de la oferta cultural en la colonia Roma, el Cine Tonalá se erige como un referente cultural que, además de proyectar cine de arte y películas no comerciales, presta su escenario para shows de stand up, conciertos, obras de teatro y talleres. Consulta la cartelera en su página web.

Mira también: Otros sitios para disfrutar de la Noche de Museos

Además, podrás disfrutar del restaurante, que cuenta con un amplio menú para todos los gustos, bebidas, postres y cocteles incluidos. Los fines de semana disfruta de un brunch bastante surtido, y no olvides traer a tu mascota, pues el local es pet friendly.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio